#120 en el dive de Volibear creo que el problema de verdad es de Elyoya de pathear hacia arriba a divear a un Gnar (que en general es lo que tienes que hacer) pero sin set up de gank. La Gwen no tiene CC y el Gnar se le escapa a Elyoya por un pelo. Luego además está todo el rato en top cuando a poco que lo haga bien Finn no lo van a matar nunca.
El gank de la bot lane a mid creo que es más genialidad de XL que cagada de Nisqy. Nisqy quiere coger visión y va casi full vida. XL tiene una Yumii, que es un support con un problema muy grande, no puede roamear. Entiendo que no se espere ahí a la bot lane porque no es lo normal que el Lucian esté ahí también. A mi eso no me parece culpa de Nisqy.
Y por último a mi el Lee Sin me parece ahí una mierda de Pick. Solo te habilita el Nautilus y tienes/quieres jugar para la Gwen para que el Gnar no juegue la partida. Para mi ahí no pintaba nada.
Y lo que de verdad hace bien XL en esta partida son las rotaciones y como juega el mapa. Markoon identifica bien que la única que les puede dar verdaderos problemas es la Zeri y juega para bot todo el rato. Le da ventaja de tempo al Lucian que se dedica a estar en medio donde saca una kill y a hacer una rotación temprana al heraldo. Preparan bien las waves para que el Gnar cuando hacen esa rotación no pierda farmeo y la Zeri no puede ir a pelear el heraldo así que lo ceden. Luego tienes otra jugada en bot donde XL tiene controlada la jungla de MAD. No se, a mi me pareció que no fue porque MAD Lions hiciera errores individuales, sino que les metieron un baño en rotaciones y tener controlado el mapa y la visión.