#521 sin jugar lol* por ahí compartieron que desde que está en la banca solo habia jugado 6 games de soloq.
Los equipos europeos draftean todos muy mal y si drafteas mal y solo sabes pickear powerpicks a bulto el lado azul está jodidamente op.
Igual los dos estan clasificados al mundial ya no? Este año no vi nada de lol estoy mas perdido que la gamba.
#533 Si, el que quede cuarto se juega una serie contra el cuarto de NA , Golden Guardians, para decidir quién va al main event
#531 Eso lo dices tú. A mí que me gusta el lol a nivel conceptual me parece muy interesante como se plantean los early games en europa y cómo se generan las set ups en el mapa los primeros diez minutos.
En eso Europa es la mejor región del mundo desde hace tiempo ya y en el MSI fue muy evidente que chinos y coreanos jugaban a lo mismo.
Pero si solo te interesa ver al que gana y automáticamente ese es el que hace todo bien pues entonces te gusta el lol un mapa al año que es que decide quién es el campeón del mundo.
En Europa se draftea mal como se draftea mal en Corea, porque T1 no draftea mejor que BDS. Pero como juega Faker entonces son los más mejores del mundo.