LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#510 Óscar se jodió la mano

crazygrumpy

#510 Se rompió un hueso de la mano y lo operaron hace unos días

Puni

Ahora se entiende lo de Karthus... menudo jungle gap.

aroz

se sabe cuanto esta fuera oscar?

2 respuestas
crazygrumpy

#514 Nada, pero por lo que decían, cuentan con que este a tiempo para Worlds

ElJohan

Poppy regaló todos los campamentos posibles, ahora solo tiene que apretar R Karthus.

ByTheUxi

#514 dijeron que si llegaban a Montpellier tenía bastantes números de estar ya listo para jugar

aroz

como vaya wunder a worlds vaya meme la verdad

2
GeGe

Que tal esta Wunderboy?

1 respuesta
crazygrumpy

#519 Está sobreviviendo, que es lo mejor que se puede decir xd

1 1 respuesta
GeGe

#520 Ah pues bien, hace bastante estaba sin jugar competitivo no?.

2 respuestas
crazygrumpy

#521 Desde Mayo o así

1
Benzac

#521 sin jugar lol* por ahí compartieron que desde que está en la banca solo habia jugado 6 games de soloq.

1 2 respuestas
ElJohan

BDS en el segundo game:

GeGe

wtf 100 cs de diff en la jungla que carajo

GeGe

#523 xddd, me lo imagino jugando al WoW all day

1
ByTheUxi

Razork está a dos niveles de tirar una ulti y desinstalarle el juego a BDS

1
Letkorias

Los equipos europeos draftean todos muy mal y si drafteas mal y solo sabes pickear powerpicks a bulto el lado azul está jodidamente op.

1 respuesta
crazygrumpy

La build de Cassio ?

Zombie_Mv

Gran analisis de Kuetin pasando justo lo contrario a lo que ha dicho que iba a pasar, grande.

3
Benzac

#528 eu va al mundial solo porque le toca

1 respuesta
Xan-Z
#523Benzac:

compartieron que desde que está en la banca solo habia jugado 6 games de soloq.

lolxd

GeGe

Igual los dos estan clasificados al mundial ya no? Este año no vi nada de lol estoy mas perdido que la gamba.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#533 Si, el que quede cuarto se juega una serie contra el cuarto de NA , Golden Guardians, para decidir quién va al main event

1 2 respuestas
GeGe

#534 Excelente, gracias.

Benzac

#534 #533 pues la otra vez yo discutía con alguien, y al parecer el NA VS EU no cuenta como un evento de los Worlds 2023.

1 1 respuesta
Letkorias

#531 Eso lo dices tú. A mí que me gusta el lol a nivel conceptual me parece muy interesante como se plantean los early games en europa y cómo se generan las set ups en el mapa los primeros diez minutos.

En eso Europa es la mejor región del mundo desde hace tiempo ya y en el MSI fue muy evidente que chinos y coreanos jugaban a lo mismo.

Pero si solo te interesa ver al que gana y automáticamente ese es el que hace todo bien pues entonces te gusta el lol un mapa al año que es que decide quién es el campeón del mundo.

En Europa se draftea mal como se draftea mal en Corea, porque T1 no draftea mejor que BDS. Pero como juega Faker entonces son los más mejores del mundo.

1
crazygrumpy

#536 Pues puede ser, algo aparte como lo era el play in

1 respuesta
Benzac

#538 el tema es que si buscas en la leaguepedia los play in si forman parte de los Worlds, esto es más como el torneo que jugaban Brasil y LATAM para ver quién iba a Worlds.

1
Xan-Z

no me gusta la comp jeje 1saludo

1 1 respuesta