LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
akali

#689 too late xd

Ha sido el nivel así de malo en las otras 3 partidas?

1 1 respuesta
Xan-Z

#691 bastante aburrido imo, game 1 y 2 sobre todo

1
Saffron

Por compo Mad ya no debería poder perder nunca esto

3 respuestas
Xan-Z

#693 pues dep xd

Awaken

#693 Hello there

crazygrumpy

Todos juntos para la foto, y el ulti de Rumble pochísimo

4
akali

#693 que mal ha envejecido esto

Saffron

Nah yo creo que esto se lo lleva Mad casi seguro

1 1 respuesta
A

Como se nota la bajada de nivel de la liga respecto a años anteriores

Xan-Z

Por el bien de la LEC que la final sea FNC y G2 con un 3-0 para FNC

1
DarK-MaN

#698 Tenías razón.

ElJohan

Que putos malos son, contra un G2 puesto de speed.

Saffron

Pues dep, Leblanc demasiado rota supongo pero no debería haber podido hacer lo que ha hecho

akali

Espero que la final sea FNC y G2...vaya nivel pésimo tiene la LEC

1
crazygrumpy

Hubiesen ganado perfectamente sino fuese por la estúpida decisión del barón

1 respuesta
Benzac

Perdió mad?

1 respuesta
akali

#706 si

lilinump

#705 Mad tenia que forzar algo porque no puede hacer nada contra el splipush de G2, que les ha salido mal y quizás intentar un engage suicida era mejor idea, pero tenían que hacer algo ya

1 respuesta
DarK-MaN

#708 Que no, que ganaban perfectamente.

Benzac

Soy el único que ve turbio el futuro de la lec? Hoy en día ningún equipo vale la pena xd.

Por ejemplo que hará el próximo año Elyoya? G2 no debería tener motivo para cambiar a Yike, FNC no debería cambiar a Razork, KOI está en quiebra.

2 respuestas
ElJohan

Que manera mas estúpida de perder las partidas.

Xan-Z

#710 el año de vitality xd

1 1 respuesta
Benzac

#712 otro meme de organización. Deberían hacer limpieza de equipos LEC.

1 respuesta
lilinump

#710 Actualmente el nivel es mas alto que el del año pasado, en cuanto Elyoya el vera que hacer, yo no lo quiero en G2 porque Yike funciona perfectamente y tiene potencial parecido a el, Fnatic no quitaría a Razork ni loco así que si quieree montar el equipo con sus colegas lo va a tener jodido.

1 respuesta
Xan-Z

#713 Confía en el Wunder - elyoya - Larssen - Upset - el francés ese de 18 años que quería toda la lec xd

1 respuesta
Benzac

#714 yo no veo que el nivel sea más alto ... Pero bueno.

#715 equipo de egos

1 respuesta
Xan-Z

#716 confia en el

Odoamne, elyoya, un rookie de eu, vetheo o algo asín, upset y zoelys ese

1 respuesta
Benzac

#717 pero si tiene 20 xd

xShikitito

Imagínate ser Elyoya, verte en G2, que tu equipo no te deje ir, que G2 te pida recomendación y el jungla que tú les recomiendas cae de pie en el equipo, a Caps le da por jugar para él, vuelve Mikyx... Mientras te quedas en el equipo que ha dejado salir a todo el mundo menos a ti durante todo un año y encima el nuevo midlaner (Vetheo) no acepta la oferta y se ven obligados a mantener a Nisqy xD.

Un año después la gente no te considera necesario pese a que G2 va presumiendo de aspirar a Worlds y pretender mejorar el equipo siempre que pueden (caso Flakked, al cuál le pasó todo lo contratio que a Yike y fue sentenciado).

1
crazygrumpy

Que vergüenza ajena las respuestas

1 respuesta