La'gamba4,700 shitposts329 baits0punishes Imparablefresquísimo 🛡 Va por encima de la ley🧱y vuela🌪Cooldown is only☝second too It costs 15 manitas
#1435 Hermano aún estás a tiempo a subirte a la luz naranaja hermano. La gamba naranja conoce la significancia hermano únete a nostros hermano, el milagro está cerca.
#1441 no sé si estais scouteando a YEPA, pero por lo que he visto Musaka no juega mucho, es posible que jueguen con Sespir en top y Bad Bunny adc con Elpuerros supp, si pasa eso es mejor que juegue Taiden en top antes que piraña, en mid tiene que ir Ryok si quereis tener opciones. Bot es su línea más débil y donde yo intentaría crear ventaja para Verliik
pero tampoco me hagas mucho caso que estoy borracho
#1445 bro, eso es xq no conoces la build del Gremonio. Yo antes no salía de iron2, y no era pq fuese un putomanco, bro era xq siempre estaba rodeado de trolls, modss, afks, tías, mancos ezetera. Desde que vi esa buil soy dueño de mis propias decisiones, evitando que otros me hundan, valiente, tomando el control yo, bro, si eres bueno puedes, habra caidas bro, pero subiras holdeando con cojones con el gremonio
di que sí, tío. Ni caso a estas putitas del farm. Viendo tu stats y tu playchancing, te recomiendo yo, como director técnico de ÉXITO en mundo de los e-sport, que mainees LLORIC. Se adapta muy bien a un mental tan estoico y aguerrido como el tuyo. Creo que es un champ que va muy bien de MID POR MEDIO y en Planta está rotísimo.
No lo dudes, join the circle , go to the limits, dance the bilirrubina.
Nos vemos en los campos de la justicia, invocador.
#1447 Tiro por los emotes y las banderitas porque es hipocresía pura para quedar bien con la comunidad... Pero ok machote, te dejo manita que es lo que venías farmeando y paro de perder el tiempo con mononeuronales, disfruta de tú ración de aprobación social diaria, de nada
#1419 amigo hoy toca ir con fnc y creer en el milagro
la organización que acabó con nuestro perks no PUEDE salir victoriosa