Grande G2 ter que lutar com fnatic com 1 sub, com dez BO5 às cinco da manhã, depois de matar o nível da LEC e deixá-la ao nível da superliga.
Ou comeback ou DEP na RIP LEC, com os fnatic pelo menos ganhamos campeonatos do mundo, agora varrem-nos até o nono da LPL... g2 adn...
Gasto tp vamos los 5 a matar al mid rival y mientras tanto me tiran segunda torre de mid y top. GG WP
FNC fans llorando porque les pintan la cara como todos los años, suponía que a estas alturas ya tenían que estar acostumbrados.
IMPARABLAS
Luego vendrán los lloros
ejjjjjj que había alquilado mi cueva a los fans de KOI y ahora la necesito yo
ejjjj que ryok el mena me ha ocupado la cueva
Ejjjjjjjj que vendí mi cueva y ahora el banco no me da hipoteca
q si tio comparte cueva en compartetucueva.PL y cállate ya
No es un milagro porque sea fácil o posible, es un milagro porque es difícil e imposible. Estamos más cerca del reverse sweep, el milagro está sucediendo hermanos, está sucediendo ahora mismo y no lo estáis viendo
g2 nos va a hacer la de cada año, no? ser dioses en la lec y dar puta pena en internacional, verdad?
Partida de mental, la tercera no hace falta ni jugarla. Menuda follada, hay un gap tocho entre G2 y el resto.
#1544 qué cueva si llevo desde el día 1 con la cuenta dando la cara llueva nieve o haga SOL AMEGO, si en el tiempo que llevo aquí os he mandado a la cueva a TODOS los JEITERS IDA y VUELTA
El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD
Lo raro es que Noah y Trymbi solo hayan muerto 10 veces, con esta diferencia y esta línea deberían ir 1/30 entre ambos.