LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
aroz

gamba deberias controlarte un poco con las multis tio

4
lilinump

Para sorpresa de nadie otro año de Fnatic sin ganar nada y ya van...

crazygrumpy

#1769 Encima francés

3
Markof

#1769 La decadencia de occidente hecha club y la gente lo celebra mientras tanto hate a la verdadera esperanza europea, lo que hay que ver

3
Unbracciu

#1770 a por el mundial de los hotwheels van ir

no pasan de grupos, guardad mis palabras

me juego la cuenta con quien quiera a que no pasan de grupos

1 1 respuesta
ElJohan

2018.

1
Unbracciu

lo mas gracioso es que cuando vuelvan a hacer el ridiculo contra los kung fu chin agua chin gas de turno volveran a fichar alyoya, a razork y hasta diamondprox con 10 años menos si hace falta

CLUB ESTADO

deberiamos coger y largarnos de esta competicion

2 1 respuesta
dambala

#1775 WoW una multi cuenta de 2 semanas de antigüedad igual me la apuesto contra ti

1 respuesta
lilinump

Visto en Reddit, Michael Phelps es el segundo mejor nadador del mundo? 🌍 🥈 🥴 El primero es Fnatic 🥇 🔥 Nada en 2019🏊 Nada en 2020🏊 Nada en 2021🏊 nada en 2022🏊 y nada en 2023 🏊

1
xShikitito

Romain es el que hacía discursitos en UOL en pos del desarrollo de talento europeo pero a la mínima que puede echar a Flakked para traer a otro contrastado lo hace y suelta tan agusto que es que ya había llegado a su techo

2 1 respuesta
Unbracciu

#1778 porque sabes que le vais a ganar los dos partidos a na y poco mas amego

1
Eltshan

La última vez que FNC ganó algo tenía 21.

Ahora tengo 26 y sigue sin ganar nada.

1
TYO

Hans sama🤢

1
ElJohan
NSFW
2
Adkholin

Quinto nadaplete consecutivo de la fnaticada! Grandes! Eternos hijos de papá Yitu.
Y ahora se viene el ridículo anual en el mundial del meme de eu, 1-5 en grupos y humanoide en Praga porque la novia se siente sola.
Sonríe Ouselot, dueño de G2, desde su mansión de Abu Dabi

Xan-Z

A mi me dijeron que fnatic se quedaba décimo este split, qué ha pasado los jeiters que celebran que quedó segundo?????

2
serget

#1780 HS es mejor que él y además han fichado a Yike que es rookie, todo esto siendo G2 que nunca habían sido de fichar rookies en general.

3 respuestas
Unbracciu

@Taiden ya hay quien celebra el premio zafra por las calles como el amigo de arriba

mira como goza

3 1 respuesta
Xan-Z

#1787 vamos defendiendo otra hipocresía de g2

Os cagó encima ocelote y le defendísteis a muerte jajajajajjajajajjajajajjajajjaja

1
Xan-Z

Oro del que cagó el moro mmmmm

crazygrumpy

#1787 Bueno, que HS está en G2 porque lo echaron de NA por hacer el ridículo

2 respuestas
DarK-MaN

#1791 Haciendo el ridiculo sigue siendo mejor que Flakked, de momento.

1 respuesta
Efervescente

#1777 Eres fan de VIT, respétate anda.

1
crazygrumpy

#1792 No te digo que no, pero el precedente era el que era
Fue a NA jugó fatal y se estampó teniendo a Corejj de support, Flakked ganó una LEC con el muerto de Targamas al lado

1 respuesta
xShikitito

#1787 Flakked tuvo que jugar con Targamas y nadie puso en duda si Flakked servía o no, directamente era malo porque era opinión imperante. Hans Sama era mejor en la teoría, pero eso si, le fichamos a Mikyx y así ya no hay dudas. Y a lo que yo me refería es al mensaje que vendía Romain cuando trabajaba en un equipo humilde y le aplaudían los discursos, eso ya ha quedado atrás porque ahora tiene que vender que van a por Worlds y eso de formar talento mejor para otros.

A Yike lo ficharon porque MAD no quiso vender a Elyoya. Y el propio Elyoya ha dicho que G2 le preguntó por algún jungla y este les recomendó a Yike, pero eso nadie lo cuenta tampoco.

4 1 respuesta
Changom

Imagina que en pleno 2023 todavía hay gente aficionada a Fnatic

6
serget

#1791 cómo jugara en NA me vale entre poco y nada, será por falta de jugadores europeos que han ido allí a hacer el ridículo.
HS utilizó NA como puente para volver a Europa después de que Rogue hiciera caja con él y lo colocara allí, no hay más.

#1795 todo eso está muy bien pero:
1.- No cambia el hecho de que a día de hoy HS es mejor que Flakked
2.- Romain no es quien toma las decisiones
3.- Mucha gente recomienda muchas cosas y no siempre se les hace caso, el caso es que G2 lleva 2 años fichando rookies cuando históricamente es un club que nunca lo había hecho, así que criticarles ahora mismo por no apostar por el talento joven es un poco xd

1 respuesta
Taiden

#1788 inigualables!

2
DarK-MaN

#1794 El precedente era que la bot de G2 fue vilmente stompeada por la de Rogue en el summer y en world ni te cuento.

Portres

Michael Phelps es el segundo mejor nadador del mundo? 🌍 🥈 🥴 El primero es Fnatic 🥇 🔥 Nada en 2019🏊 Nada en 2020🏊 Nada en 2021🏊 nada en 2022🏊 y nada en 2023 🏊

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • Benzac
  • ArcSTAR
  • crazygrumpy
  • Efervescente
  • Skraken
  • ElDestroyer