LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
crazygrumpy

BDS va a perder la partida porque a Crownie le ha dado por hacerse los picuchillos de la jungla enemiga

DarK-MaN

#180 fraude que?

1
P

estos equipos juegan por ir al mundial, madre mia que gente mas mala

1 respuesta
ElJohan

Otro Ezreal totalmente irrelevante que solo vale para farmear ""daño"".

Zombie_Mv

#183 Juegan porque cobran pero yo creo que el mundial y demás les importa una mierda, es más alguno si no va se alegrará porque son más vacations.

1 respuesta
BlackCastlez

el que gana aquí va a worlds? o como va la cosa

1 respuesta
Benzac

#186 si, el que gana hoy y mañana van a Worlds, y se enfrentan por la plaza en el main event o el Play-in.

1
Efervescente

Llego y veo meada de BDS en el draft siendo lado rojo.

Benzac

Tiene más comentarios un velorio que esta serie

2
akali

RIP la LEC, qué aburrido es esto xd

1
Efervescente

Que bonita la TF de SK ahora.

Efervescente

btw, Exakick es cosa seria y la Akali de Sertuss es legit.

Efervescente

Que final tan anticlimático.

crazygrumpy

Ni un mísero drop por ver esto

1 1 respuesta
Xan-Z

#194 algún drop de neuronas si que me está dando a mi con esta serie xdd

1 1 respuesta
Efervescente

El tercer mapa por lo menos ha estado bien. La verdad es que guay, BDS con su arco de redención tras su año de debut y SK bueno, una pena esta recta final pero es un equipo joven, cambiando support y ampliando champion pool creo que es un equipo con jugadores interesantes.

1
BlackCastlez

Se han cargado la emoción con este formato de mierda con 3 semanas de vacaciones para consecuentemente racionar las partidas a 2 Bo5 por finde. No sé vosotros pero desde luego a mí ya me da igual quien gane esto.

A ver si empieza el mundial ya.

13 2 respuestas
Benzac

Yo sigo opinando que el formato me gusta .. pero si lo alargaron demasiado. El lunes se debió jugar el MAD vs G2, y este lunes se jugará el BDS vs FNC

2
P

#185 Bueno, si van al mundial de verdad y no a la mierda del play in, debe ser una experiencia brutal

1 respuesta
Efervescente

#197 Entre eso y el Loser que en un torneo doméstico con tres fases finales + torneo clasificatorio es innecesario. En Worlds puede tener más sentido por la falta de eventos internacionales (lo suyo sería tener más) pero aquí es alargar un formato que está bien como idea (tres splits, bo1 a una vuelta) pero que le falta algo de punch para la parte final que es lo que debería estar más guapo.

2
personaje

#197 Igual. No entiendo el parón de 1 mes.

Benzac

#199 este año el play in es un Bo5 contra NA

BlackCastlez

Los primeros 5 minutos del video lo dejan claro.

Pomalo

#195

Y yo no puedo entender
que me pasa con esa GAMBA

Coros VAMOSSSSS

Hace tanto que sueño su boca
que la vida se me ha vuelto loca,
cada noche imagino sus besos
pero despierto y la vuelvo a perder.
Hace tanto que vivo por ella
hace tanto que muero sin ella
pero se que aunque sea en mis sueños,
yo seré dueño de su alma y su piel.

1
Heysen

En un rato me cambio la camiseta verde por la naranja

Benzac

Hoy el miracle run de un equipo termina.

crazygrumpy

Me temo lo peor

1
akali

Espero que gane FNC la verdad

Rito_Tryhard

Al lio pues

Benzac

Que gane el que no va perder contra BDS o contra NA