LEC 2023 Season Finals

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

#240 la apuesta sería la siguiente, si Óscar queda por debajo de todos los toplaner asiáticos en KDA en fase de grupos, te pones avatar tu. Si queda por encima de alguno, me coloco avatar yo. La duración puede ser un mes, y la condición es que FNC juegue grupso.

2 respuestas
ElJohan

La Top lane es la línea con peor talento en Europa con diferencia, te viene Oscarinin directo de Team queso y la revienta xD

1 respuesta
Xan-Z

#241 dale gafe que eres un gafe ahora es cuando no clasificamos a grupos gafe don gafe te voy a llamar, ponlo dos semanas por si acaso apuesto a otras cosas en worlds xd

1 respuesta
akali

#241 Me parece correcto. LCK y LPL al poderrrrrrrrrrrrrrr

Benzac

#243 xddsd vale dos semanas

1 respuesta
Xan-Z

#245 ya lo puse en el hilo xd

Taiden

#242 cuando Óscar llegó directo de Team Queso lo reventaron a él. Una vez adaptado si que ha sido un jugador que destacaba, pero le falta mucho para ser un jugador sólido.

1 respuesta
ElJohan

#247 Y que jugador sólido hay en Europa? xDD

3 respuestas
Benzac

#248 flakked.

1
Taiden

#248 ahí te doy la razón XD pero que no te intee una de cada 3 partidas por mucho que en 2 se la saque

pacifik0

#248 en la top lo que más se acerca es odoamme, y a nivel internacional da para lo que da...BB tiene picos mejores pero no creo que sea más constante que el otro.

Skraken

excel no tiene ni puta idea de draftear, la virgen

2
crazygrumpy

XL son gente generosa

2
Xan-Z

ojoxdd

Rito_Tryhard

El año pasado patrick nos dejo ir al mundial por no pulsar la E xon sivir y este nos regalan el draft.

Grandess

1
Xan-Z

nada que tenemos que darle emoción

crazygrumpy

Que tf de mierda

Letkorias

Este draft de Fnatic no es bueno eh? Yo no sé qué porros os fumais.

Xan-Z

ahora hacen throw np

crazygrumpy

El Alistar de Trymbi manifiestamente mejorable

Xan-Z

OJO

P

buen throw, ese tp de oscar ha sido historico

Benzac

Vaya throw. Ahora sí será un 3-0

Xan-Z

somos subnormales

Xan-Z

el retraso mental

crazygrumpy

Han tardado tanto que han vuelto todos xd

ElJohan

ahahahahahahahahahahahahah xDD DD DD DD

Xan-Z

bueno son 7k somos buenisimos confiamos xd

P

el campeon del potro esta muy op

1 respuesta
Zombie_Mv

Las mejores series las de FNC, queda claro que un gran equipo trae grandes partidas, todos quieren demostrar cuando juegan contra ellos no tiene más

2