LEC 2023 Spring Groups - Semana 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Efervescente

Doss es el top3 peores jugadores de la LEC. Lectura muy pobre del mapa y de como colocar la visión. Les ha facilitado mucho la vida a Sheo - Labrov en esa faceta. El back encima del ward con punto de alma ha sido delicatessen.

Saffron

Si exakick me sigue pareciendo buenísimo pero es que el nivel que tiene Crownie en este meta no lo entiendo, vale que, quitando a Adam que va por libre, todos los jugadores juegan para él y Sheo por ejemplo está a un nivelazo cubriendole todo el rato pero joder ha pasado de comerse todos los skillshots a llevar el daño calculadisimo y dirigir a todo el equipo para ganar partidas jugando a su alrededor

R

A ver la rajada que mete hoy Ibai xddd

EuuD

#420 No intentaron nada. La actitud ha sido lamentable xd

1
Benzac

Se mearon la win condition de SK

markIN

doble ignite ? lel

markIN

buena trolleada

kirtash74

GG go next

ArcSTAR

Se han cagado encima

Laxers2

xDDDD

ruben132

Bueno, esto va a ir rapidito, que hay que disfrutar del Bar Spica con el verdadero LoL

A

Venga siguiente que tengo que hacer cosas

Muitos

Son unos autenticos bots los de KOI

Laxers2

Las buenas peleas sin mana

markIN

vaya reaccion de mikyx dios

ArcSTAR

Me descojono con el costream de ibai, celebran cada cosa XDDDD

markIN

si no ganaba koi este mapa contra esa composicion... GL

Zombie_Mv

Ibai y cia deberían salir a jugar ellos por como hablan de la partida.

2 1 respuesta
EuuD

Qué malos son xd

R

A G2 le ha faltado una Kalista para reírse de ellos, que disrespect que te ganen con esa comp xd

ElJohan

ui

markIN

se viene throweito, no creo no ?

Skraken

como dure 10 minutos mas la partida es game para koi

ElJohan

????????????????????????

markIN

que malos son dios mio

markIN

trymbi xddddddddd

Laxers2

Tremendo paco trymbi

Zombie_Mv

Que bien les ha venido la fusión.

remus__

Carrera de Caps > Perkz en LEC,no?

En Worlds Perkz >>>>>>>

markIN

todo el rato juntos en tf cuando tienen gragas yasuo hjashdjkashd digno de estudio

Tema cerrado