LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ArcSTAR

#449 posicionandote medio bien te da tiempo a un par de aa más antes de morirte ahi xd

Xan-Z

#447 No, pero para el verano (offseason) mínimo 1-2 cambios habrá

1
Lzi

Joder, es que hasta en récords te pasan por la cara

Lzi
3
Saffron

#439 Yo creo que no ganaban igualmente, ahí al menos quiere quitar a la Vi del equipo, que le sale fatal pero bueno

remus__

Que se acabe ya la Ahri meta,que mierda de campeón

Xan-Z

Por convenir nos convendría que G2 pegase una smurfeada y ganase todo para que no contemplen la opción elyoya en verano, y en el verano hacernos un oscariwinin, elyoya, DoinB, Supa y Keria

#ELPLAN

1 3 respuestas
Saffron

#447 Yo cambiaría a la Botlane sin duda y eso que Advienne ha dado más cara de lo que esperaba pero se necesita alguien que te lleve el macro y la visión bien

Rezagado

#457 Eres consciente de que el año que viene van a jugar los mismos 5 no?

4 1 respuesta
Rezagado

Lo único que puede arreglar esta tarde de mierda es que pierda clown 2

Endocare

#457 Pues yo cambiaba top, jungla y mid.

Pero vamos, que las partidas que he visto de Fnatic se cuentan con los dedos de una mano, no hacerme caso.

1 2 respuestas
Xan-Z

#459 nohombrenoxddddddddddddd

#461 da igual, ya tienes más idea que la mitad del staff de FNC xd

remus__

El problema con elpoya es que si le fichas tienes que traer a Supa,Knekro,Skain y a pepekun15xD

2 2 respuestas
Lzi

#457

#457Xan-Z:

oscariwinin, elyoya, DoinB, Supa y Keria

Buen equipo para aspirar al 7mo puesto, porque hay que darle tiempo a los chicos. Grande Sam-Z

Rezagado

#461 Yo y cualquiera que no trabaje para FNC los cambiaba a todos

1
Benzac

Hay gente en Twitter defendiendo a Razork y a Humanoid. Es verdad que cuando Humanoid juega es el mejor midlaner de la LEC. Pero no sé si Razork les de muchos games.

1 respuesta
Xan-Z

#463 real xddddddddd en teoría fichará por el equipo que le cumpla sus premisas, pero que si nadie lo hace elegirá el que más le guste xd

1
Rezagado

Salvo oferta de G2 Elyoya va a jugar en KOI por colegueo

1 respuesta
D

Hay que echar a los 5, al top por boosted, al jungla por demente irregular, al mid por mediocre y no entenderse con ningún jungla (juega bien 1 de cada 10 games) y al adc por no jugar meta y no querer jugar strongside

Te puedes quedar a Rekkles si te traes dos sololíneas top, pero como no va a pasar, un Exakick mismo te encaja mejor

Que van a seguir los mismos, pero vamos xdd

3 1 respuesta
Xan-Z

#469 Odoamne/oscarinin dependiendo del summer y de los tryouts
elyoya
Un rookie random, o diplex, toucouille, VTO
exakick/comp/supa
trymbi/jeunhoon

2 respuestas
D

#470 un yoya+probar a supa no lo vería mal sinceramente

Y si no Oscar-Elyoya-Razork-Supa-Skain y al menos habrá memes

1
Xan-Z

#g2win #nogafe
#g2army
#g2enjoyer
#nogafe
#guiñoguiño

T

#470 a jeonghoon dejalo donde esta que esta muy bien ahi.

3
ElJohan

Lo malo es que el peor Support de la liga va llegar a la final otra vez...es la única pega que le pongo a la victoria de MAD

Saffron

Si Mad queda 4o y G2 gana Mad va al MSI no?

remus__

#468

Ya estoy preparando las palomitas para cuando le haga caritas a Ibai y cia,se viene salseo de los gordos lol

1 1 respuesta
Bexk

Quién llevarse a IlloJuan para que le haga carrito en línea a Rekkles y que luego este lo pierda todo después... Xd

Xan-Z

FNC MALRANG, ni tan mal #476

Krazze

Lo de que hanssama no priorice la Xayah/Jinx me da un miedo... verás la mierda de MSI

Xan-Z

Ejjjjjj que malrang se quiere ir a korea porquekablablabla

1