LEC 2023 Spring Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ElJohan

Ibai ha pillado a Rogue y le ha llamado KOI, no me quiero imaginar el split si tuvieran que hacer un roster desde cero.

2 respuestas
Puni

#1021 pues lo de la LVP más o menos sería..

2 respuestas
ElJohan

#1022 Que no llore tanto y que vaya dando las gracias.

NeMs

#1021 supongo que aqui os pensais que es venir a comprar una plaza y por ser ibai tiene que ganar la LEC contra orgs que llevan años en esto
#1022 acaso quedar dos veces 4º en tu 1º año de LEC es malo? por que eso es lo que paso

2 respuestas
ElJohan

#1024 Pero que plaza ha comprado ibai si se ha infiltrado en Rogue xDD

1 respuesta
NeMs

#1025 pues que estoy respondiendo lo de si tuviera que hacer un roster de 0

1 respuesta
ElJohan

#1026 Pues haría parecer decente a TH, básicamnete por eso digo que de gracias de que lo han apadrinado en Rogue.

1 respuesta
Taiden

#1024 hombre, siendo que no han quedado cuartos dos veces y que venían de ganar la LEC si que es mal resultado.

Si te refieres a la SL el año pasado el resultado es bueno para ser el primer año. Pero este año han empeorado más

1 respuesta
NeMs

#1027 y eso lo sabes gracias a tu bola de cristal por que ni ha sucedido ni va suceder
#1028 si si me referia en SL, en Lec pegaron downgrade pero por que los demas mejoraron y ellos ya llegaron al peak ya que Szygenda no me parece que lo este haciendo mal

1 respuesta
ElJohan

#1029 No me hace falta la bola, veo superliga todos los años.

1 respuesta
Pepethebest

G2 vs vitality. Vitality gana y g2 y vitality al.msi. Mejoraran lo suficiente para plantar cara a la lpl y lck?

2 respuestas
Laxers2

#1031 No

NeMs

#1030 todos los años dice y koi lleva uno con un buen resultado en su primer año pongas como te pongas

1 respuesta
Laxers2

#1033 Esto es no es un buen resultado para un roster que venia de ser campeón y este año a lo mejor ni van al mundial, que tampoco es que Ibai tenga la culpa pero las cosas como son

1 2 respuestas
NeMs

#1034 yo hablaba del de Sl , En lec esto si es algo estampada xD

2 respuestas
keygy

#1034 yo cada vez pienso mas que el año pasado de rogue es un efecto causa de G2 y el resto de equipos.

ElJohan

#1035 Y en Superliga no? xDDDD

1 respuesta
NeMs

#1037 repito, si te parece 2 4º puestos en tu primer año es estampada creo que tienes el baremo mal, este año el equipo nisiquiera pudieron hacerlo como querian por la fusion dicho por Xico mismamente

1 respuesta
B

#1031 depende de lo que entiendas por plantar cara. Disputar algun game y poder ganarlo? Posiblemente. Tener una chance de ganar el MSI? Improbable.

ElJohan

#1038

1 respuesta
NeMs

#1040 lo de leer veo que mal no?

1 respuesta
ElJohan

#1041 no hay mayor ciego que el que no quiere ver, ahí dejo los resultados.

1 respuesta
Laxers2

#1035 En SL van por un camino casi peor, que el primer año ok pero este esta siendo nefasto y hablamos de un equipo con dinero y todas las facilidades para montar un roster top y fichar prácticamente a cualquiera, ojala y mejoren porque como siga así otro año GL con el proyecto

1 respuesta
NeMs

#1042 ponme los de sus 2 primeros split a ver
#1043 osea sobre el papel es asi pero al parecer los que llevaban rogue quieren prescindir practicamente de la academia y gastarse 0, y jugadores como xico ya dijeron que tenian una planificacion para este año pero que luego con la fusion se fueron al traste

2 respuestas
ElJohan

#1044 vaya... segundo año de superliga y ya estamos viviendo de rentas del primero xDDDDDD

Xan-Z

KOI ha quedado 5/6 no?

1 respuesta
NeMs

#1044 no sabia que de 3 splits solo podias juzgar 1 y encima con todas las situaciones extradeportivas dichas, que no quieras entender ya es otro tema

1 respuesta
DarK-MaN

#1046 ha quedado 6° y Fnatic 8°

6 1 respuesta
Xan-Z

#1048 buen TRAUMA tienes con FNC el mejor equipo de occidente en la historia de los esports

4 3 respuestas
Laxers2

#1044 Pues si es así buena bazofia de organización están creando

#1049 Y del deporte tambien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • crazygrumpy
  • ElJohan
  • Xan-Z
  • ArcSTAR
  • Ryok
  • Rezagado