LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

como corre para la fuente Upset xdd

3 1 respuesta
Ryok

#631 El KDA no se va a proteger solo xdddddd

4 1 respuesta
ElJohan

Carzzy estaba a nada de intear eso.

ElDestroyer

Easy

Pepethebest

Si no quereis entender que todo el early mid game lo han perdido esa jugada pues no lo veais... que Perkz luego se ha cagado aun más encima? pues si, pero todo el early y el gran motivo por el cual no haya podido lanear normal ha sido de Bo.

B

#632 como bien dice el dicho, las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde.

1
B

El equipo con más ex FNC va a ganar el split, no se podía saber

1 2 respuestas
Bexk

Game 1

0/1/3

Gran KDA para otra derrota de su equipo.

Best ADC EU.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Efectivamente, culpa de upset

ElJohan

#638 Ventajismo nivel Mediavida, en un 1 vs 1 Upset le da un meneo a Carzzy que le quita hasta tinte del pelo.

Ryok

#637 Es FNC el equipo que mas título hace ganar a sus ex jugadores cuando no están en su equipo?

La fórmula no para de cosechar triunfos a largo plazo.

1 respuesta
Kaiser5

Game 1

1/8/2

Gran KDA para otra victoria de su equipo.

Best Mid EU.

5 1 respuesta
B

#641 Y ya verás Humanoid el año que viene explicándoselo a Faker en la final del mundial

2
D

#642 Pero cabrón si Perkz lleva washed up desde antes de irse a NA, desde la season de adc sin la kaisa y la xayah

Ahora es un nombre y fandom ciego, poquito más

1 respuesta
Kaiser5

#644 A mi no me mires para mi Perkz se retiro en el spring de 2k20

Xan-Z

#637 grande Fnatic LEC academy ganando la final. Si es que hasta el equipo B rinde.

Top1 FNATIC LEC ACADEMY (MAD) top 2 FNATIC por ser el equipo que más le plantó cara.

Esto es como samsung con el SSWhite y el SSBlue amigos.

1
Benzac

Tantos jugadores para retirarse pero tan poco talento para traer

Skraken

recordemos que perkz es el que más cobra de la lec superando los 2 millones. Un saludito.

1 respuesta
SayoEikichi

Pues a mi me da, que talento hay otra cosa es que no se le queda dar la oportunidad y prefieran reciclar a los jugadores por que no quieren perder el tiempo en que esos jugadores maduren.

ElDestroyer

No creo no? A mí me dijeron que los de MAD estaban acabados y que elyoya estaba en una cárcel, no creo que vayan a hacer dos finales seguidas

1
Rito_Tryhard

elyoya comento hace unas semanas, que estaban super bien en los entrenos y que ahora si les estaba funcionando la cosa.

Kiddtorres

El rubio ese del stuff de mad lions ya ayer se le vio haciendo gestitos y ahora haciendo un corte de manga a cámara. Enfin supongo que nunca se vio en esta situación está crecido el pobre

1 respuesta
B

Tristana medio ahora, esto va a ser gracioso

crazygrumpy

Una Tristana mid, para el 3/0 rapidito

SayoEikichi

Creo que el Yoya no va a oler una Vi más en su carrera xDDD. Aunque a mi su Sejuani me parece que está al mismo nivel.

Laxers2

#648 VIT en general se debe estar hipotecando en sueldos y no ganan nada xDD

1 1 respuesta
ElJohan

#652 Terrible, dimisión ya!!

ElDestroyer

Elyoya se la ha jugado muchísimo xD
Le sale mal y el top está over

ElDestroyer

Menudo marcaje se están haciendo los junglas xD

Pepethebest

Esta si no la caga Bo o Perkz la gana Vitality.