Si no quereis entender que todo el early mid game lo han perdido esa jugada pues no lo veais... que Perkz luego se ha cagado aun más encima? pues si, pero todo el early y el gran motivo por el cual no haya podido lanear normal ha sido de Bo.
#638 Ventajismo nivel Mediavida, en un 1 vs 1 Upset le da un meneo a Carzzy que le quita hasta tinte del pelo.
#637 Es FNC el equipo que mas título hace ganar a sus ex jugadores cuando no están en su equipo?
La fórmula no para de cosechar triunfos a largo plazo.
#642 Pero cabrón si Perkz lleva washed up desde antes de irse a NA, desde la season de adc sin la kaisa y la xayah
Ahora es un nombre y fandom ciego, poquito más
Pues a mi me da, que talento hay otra cosa es que no se le queda dar la oportunidad y prefieran reciclar a los jugadores por que no quieren perder el tiempo en que esos jugadores maduren.
No creo no? A mí me dijeron que los de MAD estaban acabados y que elyoya estaba en una cárcel, no creo que vayan a hacer dos finales seguidas
elyoya comento hace unas semanas, que estaban super bien en los entrenos y que ahora si les estaba funcionando la cosa.
El rubio ese del stuff de mad lions ya ayer se le vio haciendo gestitos y ahora haciendo un corte de manga a cámara. Enfin supongo que nunca se vio en esta situación está crecido el pobre