Igual no deberían hace composiciones de poke que dependan de da skillshots cuando tu midlaner da -15. Que le den la Lissandra o algo así.
#1251 No te vale solo con aguantar jugando pokeo, tienes que ir por delante de manera clara, no puedes tener liadas, en cuanto te pillan como a Carzzy y se hacen el baron pierdes la ventaja y si no te los bajas pokeando esa Jinx te barre como quiere.
MAD va a hacer cambios o se conformarán con el 2o/3er puesto? Porque pintan a que caen en playins de Worlds de nuevo
La verdad no se como no van a ir con BDS, son puras ventajas:
- Un campeón nuevo en la LEC
- MAD no va al MSI a perder contra Chipre
- Poderle echar en cara a la gamba que BDS tiene un título de LEC y Fnatic no
Ventajas!
#1279 Carzzy en el mejor momento de MAD (con un jayce descontrolandose y carreando) decide usar una E hacia adelante, contr aun malphite, jinx, maokai y cassio.
A Echenisqy le estoy pillando mucha manía, no pasa nada por ser malo, pero no sé como lo ha hecho para que tanga gente se piense que es el bueno de MAD. Vaya tilteada llevo
Elyoya está ya revisando los meses que le quedan en la carcel con buen comportamiento y trabajos forzados.
#1285 Absolutamente nadie piensa que Nisqy es el mejor de MAD. Es que ni su familia creo que lo piense.