LEC 2023 Spring Playoffs

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Xan-Z

#119 Tú concéntrate en mantener el papel de fakefan de VIT mientras ves a G2 xdddddddddddddd

2 2 respuestas
Xan-Z

#120

2 1 respuesta
ElDestroyer

#121 Facts

1
Ryok

#121

1
Xan-Z

#MadWin
#MADEROsisoy

2 1 respuesta
Lzi

#122 cuando me das mi avatar nuevo pues? Este ya no funciona

2 1 respuesta
Bexk

#118 Creo que interacción de Akhsan da la sensación de que Hilly piensa que algo debería bloquear los disparos del bicho. 7

1 respuesta
B

2 horas de pausa porque ha inteado xd

Ryok

#127 No me esperaba que Hyli pidiera pause porque piensa que morir es un bug, la verdad.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#125 Grande Gamba, bienvenido al barco de los campeones

1
Xan-Z

#126 OJO, bienvenido LZI xdddddddddd

Ahora te lo hago por si lo quieres xd

2 1 respuesta
Ryok

#131 Me haces otro a mi uwu

1 2 respuestas
Ryok

Rekkles rememorando los FNC pause xddddddddddddddd

1
Lzi

#132 Pero con que equipo? Digo, por aclarar :psyduck:

2 1 respuesta
Ryok

#134 Guasones

Xan-Z

#132 El tuyo es el mismo que el mío xddddddddddd

1 1 respuesta
Bexk

#129 Viendo la repe creo que se come toda las balas ya que se mueve hacia el arbusto y se pone por delante de Carzzy.

2
Ryok

#136 Pero me lo mandas hoy? A ver como mufamos a los g2ianos sino #AllezLesVitalitonsAllez

Xan-Z


@Lzi <3

2
Xan-Z

espera lo muevo m'as al centro a ver si queda mejor xd

Ryok

Para sorpresa de nadie, el mod que no sabe lo que es el live tampoco sabe lo que son los MP. Por lo menos ha aprendido a insertar imagenes.

4
Ryok

Pero donde coño está el posible bug es que no lo entiendo todavia xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
Xan-Z

La eliminatoria siendo carrileada por Hylissang y Rekkles, con el capitán Nisqy mandando a paseo a los mancos, ADN FNC CARRY

1
virllil

Se esta poniendo el wallhack Hansama

1
Xan-Z

#140 ya, quedó mejor xd

Ryok

Grandes Rekkles carreando sin jugar (como siempre).

Xan-Z

Lo de responderse a uno mismo en vez de editar es nuevo en MV, no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 2 respuestas
Bexk

#142 Me imagino que como han dicho en el Stream el PoV de Hyli se ven las balas venir de otro lado o algo así.

Si no hubiese algo, no creo que tarden tanto.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#147 El bot actuando

3
Ryok

#147 Único e inimitable, superando las expectativas de todo el mundo mejor que los guionistas de GoT. Siempre en tu equipo (salvo en el torneo de MV xddd)

1 1 respuesta