#1511 No es como que haya habido cambios de meta o cambios de roster ni nada. Puedo estar de acuerdo contigo pero es un argumento bastante flojo el hacer la comparativa a pelo cuando sabemos que este juego va cambiando constantemente.
Dicho esto, el nivel similar, unos han mejorado como BDS o SK pero otros han empeorado o se han quedado igual como XL o FNC.
#1534 Si no se puede hacer comparativa a pelo para decir que hay más nivel tampoco se podrá para decir que hay menos no?
De todas formas sí que pienso que se pueden hacer las comparativas ya que pienso que hay más talento concentrado este año en los equipos que antes
Destro se pierde 8 meses de competitivo, llega para ver a su equipo en la final después de una miracle run, suelta 18 factos, humilla a todo el subforo y se volverá a ir con sus cojonazos bien gordos
Destro se pierde 8 meses de competitivo, llega para ver a su equipo en la final después de una miracle run, suelta 18 factos, humilla a todo el subforo y se volverá a ir con sus cojonazos bien gordos
#1536 Puedes hacerlo conforme a nivel de la liga, comparativamente que se entiende por jugar bien en cada momento y cuantos equipos lo jugaban. Porque los metas cambian, los equipos, lecturas, items... En qué contexto es mejor este KOI o este SK al del año pasado? Porque hacerlo a pelo, imo, tiene cero sentido.
#1552 Estan haciendo la clásica de "chill, escalamos", y por el camino hasta que escalas te están tirando el nexo.