#97 Me dan igual los tier list y esas cosas, te ponen un ksante (el top mas roto en high elo) en frente y ese adc es useless xD
si fnatic quiere hacer algo este split tienen que meter a oscarinin de strong side y dejar a la botlane en weakside sino el agujero que van a tener en top game tras game va a ser imposible de remontar en mid-late.
Me imagino a Dardo viendo los partidos descojonándose sabiendo que da igual las mierdas que haga que no lo van a echar nunca xD
Para mí va ser otro fracaso de split y la derrota de hoy es algo que va afectar anímicamente demasiado a FNC, acaban de perder contra el que apriori era peor equipo y rival directo xd.
#108 si si, todos son useless, pero xayah la verdad es que me parece un mojón dentro de los ADC lo unico su cc y su ulti y contra ese equipo no tenia mucho sentido pq a kasante se la pela tu cc y gragas tampoco se va a acercar tanto a por ti, viktor zeri te revientan desde lejos y ya está, es un ADC para jugar con calzoncillos marrones
#117 oscar cuando le dan recursos es bueno, si lo dejas solo le van a hacer un hijo porque el 90% sino el 100% de los toplaners de la liga son mejores que él.