#1153 Yo no me estoy metiendo con él, estoy diciendo que la diferencia de nivel es muy grande. Y mucho más para hacerlo en 2 semanas.
Es todo un plan maestro de Rekkles para él parecer mejor y que no se lleve ningún peine porque tiene el mejor KDA del equipo.
FNC Rekkles con las llaves de Berlín a lo Mbappe hasta 2028 con Zafra como CEO.
espero que pierdan de stompeada 0-9 a ver si mandan a todos los jugadores y al staff a la mierda y crean un equipo de verdad
Es que son unos cabrones, Humanoid solo juega en PO y no les están dejando llegar. Ya está bien de boicot a FNC Rito!!!11
Esto es muy trágico, ver un Fnatic así me pone triste ya que los memes a la gamba no dan para más, solo espero que para el summer hagan la limpia que toque y puedan medio competir.
es que razork literalmente lleva 3 partidas que no puede jugar porque todas las lineas estan perdidas desde el min 5 xDDDD
FNC destrozando carreras de futuras promesas porque ya se cansó de hacerlo con las antiguas #RekkinCrew
#1171 cuando flakked ganó la lec con g2 había la misma diferencia? El problema es que le ha tocado la papeleta al toplaner número 4 o 5 de la SL competir contra los mejores en una organización que ha implosionado hace meses. No tiene mucho más.