Summer 2022
Spring 2023
Bastante alucinante que mañana AST se pueda marcar un TOP 2 y que BDS creo que ya se ha asegurado el TOP 1.
#667 Yep, ganó a VIT y G2 que tambien están 5-3.
Mañana si pierde creo que puede caer hasta el TOP 6 y si gana se asegura TOP 2.
yo no se por que la gente se extraña por AST te podia extrañar el primer dia de la season, pero AST esta jugando super solido y es de los mejores equipos, y no es por que esten faileando los demas, es que ademas estan jugando un muy buen lol
me da que esta vez sí que vamos a ganar el invent split este de riot
oscarinin se los va a garchar a todooos
Lo bueno de este formato es que todos los partidos son importantes, en el formato anterior podías perder 5-6 games que te la pelaba, aquí pierdes 3 y estas con el agua al cuello
#674 desde que cambió el formato la normativa es la siguiente:
la temporada se divide en 3 split de LEC que no cuentan como un split de LEC de los anteriores porque son torneos inventados como el lockIn de la LCS.
si FNC gana uno de esos split si que cuenta como split de LEC y se le renueva 20 años el contrato a Zafra.
si G2 gana un split se le resta un título de LEC por intentar colarnos que el winter valía como un split antiguo y se les obliga a jugar con un jugador menos el resto del año
Por favor, dejad de hacer tanto daño a Fnatic siendo tan fanboys. A mi que me gusta el equipo, pero es que leyendo ciertos mensajes hace que le pille asco al equipo... No me quiero imaginar a los haters de Fnatic que os lean xD.
Pues yo lo único que estoy siguiendo de la LEC ahora mismo es a FNC, los chinitos no me dejan tiempo ni interés para más.
Dadle gracias a la gamba por darle vidilla a este subforo xDD
#682 Buen resumen, se te ha olvidado añadir que si la gana un equipo francés tampoco cuenta
#684 la gamba mueve todo el bacalao en el foro y sin el no habría tanto movimiento. Aunque a veces se flipa demasiado en algún comentario y no es el único xD.