El medio de SK esta ya diciendo por el chat jng diff despues de la tremenda campeada de malarang
@juanmanco para de meterte en links raros que ya te han hackeado el discord y estás spammeando, espabila
@Juanmanco de verdad te cuesta tanto juntar dos putas neuronas? Eres un puto imbécil que va dejando firmas y mandando mps porque alguien piense diferente a ti insultando. Como al principio te bailaba las aguas por el foro porque lo unico que quería es que te gastaras los dineros en una puta skin bien que ibas detrás mia, pero como claro como te voté en categoría de mas odiado no paras de soltar mierda PORQUE ERES BOBO
Yo ya los he pillado y tengo a las kitten de dc loquitas, menudos abuelos estáis hechos los que pensáis que es estafa XDD
Hostia lo mismo no debí haberle enviado al juanjuaquin los 100 euro por bizum, si que olía raro el amego bisum hurjente
Tengo las cuentas de Juanmanco y su cuenta bancaria también. Si en 48 horas no os habéis suscrito a la oferta de nitro le dejaré una deuda de diez mil dólares.
Esto no es una broma.