LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Taiden

#989 BB es mejor que Chasy, pero es la única línea de MAD lions que creo que si le das el conter pick puede ganarte línea y ser una condición de victoria. Nisqy no va a ganar línea porque nunca lo hace, es más jugador de equipo y la bot lane si juega como ayer serán full escalado y rezar para que Hyli no meta flash ulti estando sólo y Carzzy no se meta a melee de un Azir y se muera.

#990 no se si se los callea Caps o no pero se le ve muy perdido en cuanto su único plan de partida no sale. No sabe adaptarse. Con powerfarmers eso se nota menos porque al final escala y es útil. Contra KOI se vio con el Maokai muy perdido en ambas partidas (por mucho que en la primera acabara con buen KDA) y la de la Lillia, que en cuanto salió mal el dive en medio estaba desconectado de la partida.

1 respuesta
DarK-MaN

#991 Estoy de acuerdo, está muy verde en cuanto a leer el mapa, por suerte mecánicamente se le ve bueno y está por ver como evoluciona con respecto a lo primero.

1
Rezagado

Hoy el peruano va a tener una autopista en la jungla con la botlane 8/0 al minuto 5

2
Efervescente

#990

En el 6:30 hay un ejemplo. No creo que haga todos los calls pero personalmente (y me parece normal) creo que es Caps quien da las indicaciones del jungla rival hasta que Yike pueda hacerlo. Un poco lo que hace Faker también cuando le ponen junglas rookies.

3
serget

Vamos, como Meiko guiando a JieJie en EDG

1
Xan-Z

Un ex-FNC carrileando a G2 y sus players? Novedad

Taiden

Vamos, como Rezagado con 0nly

2
M

#988 Si bueno, yo eso no digo que no, pero Humanoid rico. Y el Yoya podrá pedir lo que quiera .

1 respuesta
Xan-Z

#998 Se merece cada euro, espero que se lo hayan actualizado con el IPC y cobre más. xddddddddddd

1 respuesta
M

#999 Nadie duda de eso, pero ahora al meterle GAP a Malrang, se suman 4 equipos a la puja.

Rito_Tryhard

Estoy en el curro. A que hora es esto?

1 respuesta
The_elovator

#1001 imagino que será a las 18 hora espiña te lo miro

EDIT: CONFIRMADO a las 18

2
meeka

Que es este cringe absoluto en el stream oficial de la LEC?

ElDestroyer

Gamba dime cosas que me estoy ilusionando @Xan-Z

1 respuesta
jesusml

amonooo

madaleno

Esto no empezaba a las seis? Me cago en sus muertos.

Xan-Z

#1004 #MADWIN #LaLeoneta #HylissangistaSiSoy

1 1 respuesta
ElDestroyer

#1007 xdddddddddddddddddddddddddddddd

Grande Gamba!!!!

1
madaleno

#terrorismo

3
ElDestroyer

Lets goo!!

1
madaleno

Hily totalmente borracho antes de empezar.

1
BlackCastlez

Espero que Caps se saque algún pick guapo para hacer más ameno el 3-0

ElDestroyer

3 bans a Elyoya, se huele el miedo

1 1 respuesta
Darkitu99

#1013 Es lo que tiene, si anulas al bueno del equipo…

1
crazygrumpy

Pero cuando piensan banear al puto Gragas ?

ElDestroyer

Vale Nisqy xdddd

Rubenscz01

Si elyoya carrilea lo de Caps no tiene nombre.

2
BlackCastlez

no veo a Nisqy spamear emotes ahora

1
madaleno

Carzzyxddd

crazygrumpy

Ya empieza el bobo de los emotes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Taiden
  • Rezagado
  • Xan-Z
  • Benzac
  • madaleno
  • ElJohan