Tio que te gane Hans-sama es que es una verguenza... Yo es que soy el Yoya y me cagaria en sus padres ahora al volver a los vestuarios
#1084 con los cambios en FNC sigo viendo a G2 campeon a menos que VIT o KOI se pongan las pilas.
#1090 No hay nivel, gana el menos malo que conecta dos neuronas y no se caga encima, que tristexd
#1094 y esperate que con lso cambios de FNC el nivel va aumentar demasiado xd. Mejor dicho, comenzare a ver la LCK y LPL que ya NA y EU son regiones menores con LLA.
#1099 esa cara es, "me cago en mi puta vida, que hago yo aquí con estos matados de mierda... es que si hubiera fuego amigo en el juego es que me los cargaba yo mismo... DIOS que ganas tengo de irme ya de una puta vez a Koi y tener compañeros que no sean bots"
Que buen domingo se está quedando.
Con don pathing sin oler un solo objetivo y mecánicamente gapeado muy fuerte.
Tiene pinta de ser un poco tóxico el chaval, aún cuando ganan siempre con su cara de amarguetas, parece que el y el coreano son un equipo y los otros 3 otro.
Como para no estar así. Tu bot lane perdiendo contra J4 de support. Y Chasy muriendo 1 para 1 en top.
#1094 El menos malo, te tienes que reír con tanta bilis. Un apena jugar a media marcha y stompear desde el día 1 de split.
Enfin a ver si los mea colonia se van poniendo las pilas para subir un poco el nivel en la región, se hará muy aburrido sino.
#1101SayoEikichi:que ganas tengo de irme ya de una puta vez a Koi y tener compañeros que no sean bots
xDDD