LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Taiden

#1305 ha hecho un split de top5-6 y para ser rookie no está mal. Lo mismo que he dicho en mis otros post y en vez de leer lo que ponía te dedicaban al baiteo

1 respuesta
K

#1321 Con tal de no reconocer algo que va en contra de lo que piensas inventas cosillas, creía que había más nivel. El equipo que arrasa, a uno de sus componentes lo metes en top 6 de su rol. Supongo que razork o Jankos están muy por encima de él.
Enfin no voy a seguir con esto que lo de baitear a ti sí que se te da muy bien o directamente es la bilis que no te deja pensar. No vemos en el split de primavera.

1 respuesta
Taiden

#1322 todavía no has dado un sólo argumento de por qué Yike es el mejor jungla de EU a parte de porque ha ganado. Igual el que no tiene nivel eres tú. Que se que estás acostumbrado a ser un forofo en deportes.

A mi me da igual que sigas hablando de esto o no, la verdad. Es un foro y para eso está. Si quieres pensar que eres muy inteligente por pensar que Yike es el mejor y el resto somos tónicos, piénsalo. Si así eres más feliz, no voy a ser yo quién te niegue esa felicidad.

1 respuesta
K

#1323 Y dale con ser forofo de deportes. Que eso no te da más credibilidad y te da más razón. Nadie ha dicho que sea el mejor, simplemente es el hecho de reconocerle el gran split que ha hecho y no el ninguneo y menosprecio con el que hablas. Por alguna razón le tienes tirria y hace mucho daño que le haya pintado la cara a tu yoyita o al equipito de Ibai.
Y nadie se cree más inteligente qué nadie, estamos opinando de un puto juego joe...

1 respuesta
Efervescente

Ha dado cero argumentos de porque Yike es mejor/ha jugado mejor que Elyoya o Jankos y seguís entrando al trapo.

Mecánicamente muy clean, el rookie del split teniendo en cuenta que creo que solo contaban RS creo que tanto 113 como Exakick han sido mejores. Tengo dudas con Sheo que se ha desinflado en PO (normal por lo que propone su equipo) pero ahí está. Caps le ha tapado sus carencias y eso también cuenta, no es lo mismo jugar en G2 donde un paquete puede parecer bueno que hacerlo en AST donde un jugador bueno puede parecer malardo.

dambala

Pues yo estoy contento con el chaval. Me esperaba tremenda verga y ha jugado bien. Que caps potencia a los que tiene alrededor? Normal. Es lo que tiene ser el goat.

Pero para mi gusto el chaval ha cumplido con las expectativas. Muy clean mecánicamente y si tiene ganas de aprender y le echa cojones, quién sabe si no tiene mucho margen de mejora.

1 respuesta
Taiden
#1324Kiddtorres:

simplemente es el hecho de reconocerle el gran split que ha hecho y no el ninguneo y menosprecio con el que hablas.

Pero eso lo he dicho en varios posts ya. Para ser rookie ha hecho buen split, al nivel de los otros 2 rookies que han entrado en la jungla. Cosa que no quita que esté por debajo claramente de ElYoya, Malrang, Markoon y Bo. Del nivel de Sheo y 113. Ha jugado mejor que Jankos y Razork porque estos dos estaban sin equipo y estos dos, a día de hoy son mejores que él. El nivel en la jungla a día de hoy en la LEC está bastante bien, el único que es un matao es Xerxe.

#1324Kiddtorres:

Por alguna razón le tienes tirria y hace mucho daño que le haya pintado la cara a tu yoyita o al equipito de Ibai.

Típico comentario del subforo de deportes. Luego que no te digan nada de eso xDDD

Ya se que eres medio nuevo aquí, pero vamos, desde hace años voy con G2 y Jankos. Si quieres seguir usando argumentos de mierda seguiré diciendo que eres un forofo del subforo de deportes porque es lo que eres.

Estoy seguro que ni siquiera sabes cual es el fuerte de Yike a día de hoy. Porque tampoco me has dado un sólo argumento a favor de este salvo el de que ha ganado.

#1326 es que nadie ha dicho lo contrario. Y no solo es Caps, que es la razón principal. Es que las otras 2 lineas también han stompeado casi todas las partidas y Yike podía hacer lo que quería.

#1326dambala:

quién sabe si no tiene mucho margen de mejora.

Tiene mucho margen de mejora. Y con el tiempo puede ser un muy buen jungla. Elyoya cuando llegó no era el mejor y en poco tiempo se convirtió en el mejor. Este tío, al igual que los otros 2 rookies en la jungla promete mucho. Hay buen nivel en la jungla de EU después de muchos años. Es para estar contentos.

1
K

Buena chupipandi tenéis montada, en cuanto leéis algo que no os gusta, a faltar y a sacar cosas ajenas al tema principal.
Agradezco el interés pero llevo bastante por aquí pero no suelo escribir (la main es de 2007 btw).
Y cuando empecé a ver el competitivo de este juego alguno de aquí no tenía ni pelos en los huevis.
Muteaditos.

1
Taiden

Ah, que él tío es tan pro del lol que se hace cuentas smurfs en Mediavida y todo.

Kiddtorres: /muteall
2
serget

#1301 Me has hecho recordar lo injustos que fueron FNC con Soaz en esos worlds para promocionar al borracho de Bwipo y me he puesto triste.

3
Eltshan

Otro año de G2 ganando títulos.

La gamba: Viva er betih

1 1 respuesta
Xan-Z

#1331 bait malo, esto es título ni nada, a ver la LEC de verdad

2 respuestas
madaleno

#1332 esa es tú opinión xddd

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1332

ni para ganar titulos inventados vale fnatic

1 respuesta
Xan-Z

#1333 y esa es la de G2 mi opinión >>>>>> la de G2 xdddd

Aparte mi versión está apoyada por RITO GAMES a quien no le guste que les escriba un FAX

1
madaleno

Esto es como el R.Madrid. Los trofeos pre y post Francisco xddd

1
Xan-Z

#1334 ganan el split pero no la LEC, no es tan complicado

Sigan inventando!

1 respuesta
GoDoPtH

#1337 veo LEC en el twit
seguir trayendo a ratas que no valen para nada

1 1 respuesta
B

En NA también se inventaron un split pero al menos tuvieron la decencia de ponerle otro nombre.

Split que ganó Alphari, para los despistados.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1338 también dijeron que había 3 splits y que entre los tres splits una final de lec con los mejores 4 equipos para luchar por el título de LEC

SIGAN INVENTANDO!

Splits de g2: 10, LECs: 9

No es tan complicado, no hace falta inventar y añadirse títulos a lo madrid

1 respuesta
GoDoPtH

#1340 tres splits y fnatic no va llegar a grupos en ninguno de ellos xd

1
Xan-Z

Si gano el split pero pierdo la LEC he ganado! Futuros comentarios que se leerán a final de temporada. Lógica perdedora de medioinvent.

Bueno que ahora puedes ganar el split sin significar que hayas ganado la LEC e ya jiji

madaleno

Xan-Z:

1
B

Un saludo

1 respuesta
Benzac

si el split de G2 cuenta como LEC... los mundiales de FNC deberian contar como Worlds.

1 1 respuesta
Taiden

#1344 te vienes? Te pilla más cerca a ti que a mi xdddddddddd

1 respuesta
B

#1346 Ir a Francia para ver ganar a G2, suena a planazo la verdad

3 1 respuesta
Mr_Satan

A falta de contenido de LoL en las próximas semanas, ya dan contenido los foreros 🤣🤣

1
Taiden

#1347 bien sûr

1
Markof

#1345 El problema del "mundial" de la s1 es ver que equipos participaron y sus procedencias, que era full occidente quitando 1 equipo de singapur y otro de philipinas si mal no recuerdo

1
Tema cerrado