LEC 2023 Winter Groups - Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

#149 Ahí es cuando tu veías el lol no? Ahora haces como Pomalo, F5 y a shitpostear

1 respuesta
ElJohan

SK campeón de LEC, Fnatic fuera de playoffs, este año gana los mundiales DFM y Faker ficha por Rebels.

3
serget

Yo no se que expectativas tenia la gente sobre los rosters de VIT y TH, pero veo que demasiadas. Parece que olvidamos rápido lo de tener dos imports de países diferentes y lo que se tarda en arreglar la comunicación de un equipo así. Para el winter split que dura un pedo yo esperaba que cubrieran expediente y ya.

Lo increíble era que fueran arriba de la tabla, eso hablaba muy mal del resto más que bien de ellos.

2 respuestas
Taiden

#151 no, de normal no shitposteo. Pero se me está haciendo largo el viaje en el tranvía. Así que a disfrutar de este hilo

1
Skraken

#143 Para mí el mejor toplaner de academias fue Thanatos, Bo se le metió hype y el chaval es muy bueno pero no es lo mismo rodearse de jugadores nivel LPL a rodearte con jugadores nivel LEC, todo ayuda. Perkz está más washed up que otra cosa y la botlane para mí es normalita de hecho es mejor como botlane la de SK desde hace varios games.

No estoy diciendo que sea roster para quedar quinto-sexto pero lo considero mucho más fracaso que ridículo en mi opinión. No puede haber nadie al nivel de Excel y de Fnatic porque eso es algo que no se va a repetir en mucho tiempo.

1 respuesta
Benzac

#142 #136 vamos a hacer recopilación de la cantidad de comentarios quienes lo pusieron de top 4 por abajo.

<Top 4 =11

Top 4 =4

Que el 73% decía que VIT era un equipo Top 4...

Taiden

#153 para mi TH ha hecho justo lo que esperaba. Traes a un japo y a un coreano random. Subes a JS y le pones con un support bastante malo. Y a todo eso le metes un jungla que tiene mucha experiencia. De más que han pasado ronda.

Xan-Z

#153 Ruby lo he visto en una entrevista y habla inglés fluido, entiendo que en UoL hablaban todos en inglés.
Evi lo que he visto no habló inglés en el canal de la LEC así que entiendo que habla poco.

VIT Photon ni idea y BO creo que lleva estudiando un tiempo, porque fichó hace ya bastante por VIT pero no podía jugar, no recuerdo si por temas de VISA, RITO o ambas.

2 respuestas
B

Que si Benzac, si yo puse a VIT 2º en los power rankings xD

Benzac

#158 Bo llevaba un año en europa. El estuvo todo el 2022 en VIT.

1
B

Lo bueno es que un grande de Europa se ha despertado

Lo malo es que el otro sigue durmiendo como un cabrón

1
ElJohan

#158 Los Japoneses hablan menos ingles que Ibai borracho, son pésimos con los idiomas xD

1
Benzac

#155 ridiculo... fracaso... son sinónimos, lo importante es que no cumplieron las expectativas. Por el momento los único que están cumpliendo es G2.

1 respuesta
madaleno

Que vayan acabando los teloneros.

B

Quizá Bo sea mejor de lo que parece, pero si entiende el 10% de lo que dicen sus compañeros pues suerte

1 respuesta
B

Me la sopla que Bo sea bueno o malo voy a seguir diciendole pringao porque le acaba de gapear un tio que se llama markoon

1 respuesta
Benzac

#165 Juan deja de defender lo indefendible... Bo ya deberia saber ingles estando un año en Berlin.

B

#166 Le gapeó hasta Razork en la primera partida, que no se olvide

2 1 respuesta
Benzac

#168 duras palabras...

1
Skraken

#163 No sé, como he dicho, para mí en este contexto no puedes meter en el mismo saco a vit, fnc y excel pero tampoco es algo en lo que nos vayamos a poner de acuerdo. Y además estamos hablando todo esto con un 0-1 en contra, si hacen 2-1 y pasan al top4 pasa de ser un ridículo a una buena temporada? es como pasar de nada a todo por un game, demasiado extremista.

1 respuesta
Benzac

#170 como dirían mis profesores de calculo, no importa el proceso importa es el resultado. VIT debía ganar este Bo3... no gana? fracaso de split. Lo de meter en la misma bolsa, listo estamos de acuerdo que en nivel de ridículo FNC >> XL >>>> VIT (si palman este Bo3)

1 respuesta
B

a ver meter el mismo nivel de fracaso a un equipo que ha pasado a esta fase y que aun no está fuera con el mismo ejemplo de un equipo que suele estar en la final de la LEC que se ha quedado POR PRIMERA VEZ en su historia fuera de unos PO y otro que se ha gastado más capita desde hace tiempo y ni ha entrado en PO...

1 1 respuesta
Benzac

esa chava esta que se atraganta con esas nachos sola.

serget

2-0
Solo uno de los dos equipos parece tener un staff competente.

BlackCastlez

#171 no entiendo tu hate por VIT xddd te han robado a la novia o algo?? el SK de hoy en día no es el mismo que el de el año pasado que era basura. Están a un buen nivel y se ha visto a lo largo del split.

No veo donde esta el ridículo

1 respuesta
ElJohan

#172

1 1 respuesta
Benzac

#175 vaya comentario JAJAAJAJAJAJA

Lzi

Pero cuál es la gracia de que pierda Vitality si no está juanito aquí para reírme? :psyduck:

1
Xan-Z

La verdad es que de SK nos reíamos todos porque dijeron que iban a poner dinero para un superroster y se quedaron irrelephant y sertuss, ficharon una bot rookie y solo markoon era ''decente'' y aún así no estaba súper valorado en MV y todo eran risas ''vaya superroster'' ''y este es el dinero que iban a invertir?'' etc y que para VIT fueron pajas con BO y que era buen equipo top 4, que si acaso Upset x Neon y ya era superroster 1 de EU xd

3 respuestas
Benzac

#179 no lo de SK si es digno de admirar, ya se nota que el dinero que metieron no fue para los jugadores si no para los partidos xdxd

1 1 respuesta
Tema cerrado