LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

B

lo pongo y lo primero que veo es al pufo belga haciendo lo que mejor sabe. Y el teton fuera por semejante cono.

6 1 respuesta
BlackCastlez

broken brain

B

¿Qué estoy viendo?

GeGe

miky esta fino

The_elovator

Que decis de Jankos si Yike está cagadísimo, le han quitado un drake en sus morros.

Ridiculazo

#451 Y toda europa le comia la polla a targamas diciendo que era buenisimo, sisi, ya vemos

2
Ryok

A ver, para ser su primer partido no está tan mal y ha intentado divear al min 4. No es Bo, pero oye algo es algo.

B

Heimer lvl 6 xdddddd

Ryok

Que le den el trofeo ya a G2 tbh.

1 respuesta
GeGe

WATAFA, recien veo que hay un jhin support, de donde sacaron esa strat de chaina?

Rito_Tryhard

Miguel esta dando una clase de como jugar

3
Pomalo

que alguien le compre un bastón a Xerxe

1
dambala

Es que ahora me acuerdo del año pasado Tardgamas y me pego un tiro en los cojones. vaya un hijo de la grandísima puta. Encima belga que es si cabe peor que un francés mis muertos q tío más asqueroso

6
Skraken

bueno parece que uno de los equipos tops no ha venido de paseo, se celebra.

J

Esta historia ya me la sé. G2 parece acabado en pretemporada hasta que Caps nos recuerda que sigue vivo y se llevan el trofeo de nuevo

1 respuesta
Pomalo

#459 se viene nueva vieja chaqueta

3 1 respuesta
Ryok

#466 VIT no es un equipo italiano?

1 2 respuestas
Pomalo

#465 te sabes la historia de Brokenblade?

2
Pomalo

#467 es el que te la agarra con la mano

2
dambala

Que grande mi hermano Machu pichu hostia viva el ceviche el arroz chaufa y el lomo saltado

5
The_elovator

#467 VItaliati

2
madaleno

He cambiado al streaming oficial y esto parece la ruleta de la fortuna xdddd

3
B

No da una W el jhin xd

Ryok

Es que a caps le suda la polla todo. Se ha metido entre todos a one shotear a la syndra y se ha pirado sin dar explicación xdddddddddd

2 1 respuesta
The_elovator

No da ni una puta W

madaleno

A por el boteeeee oeeeee a por el boteeeee oeeeee

2
jesusml

está jugando darien en g2? jax con zonhya

DarK-MaN

#474 Pero el humanoide es mejor

1
Pomalo

menudo meme de equipo

1 respuesta
Ryok

#479 Memexcel.

1 respuesta
Tema cerrado