LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

R

#1523 team position "utility" xddddd

3
Xan-Z

con lo fácil que es decir: me cae mal este jugador y quiero que pierda

xd

6 2 respuestas
ArcSTAR

Ha pegado más que rhuckz! grande, renovación, a vender camisetas que hay que comer

2
BlackCastlez

#1526 bueno 13.6% no está mal para ser un rookie.

2
Ryok

#1532 Si

4
Synphere

Es increible como año tras año @Xan-Z saca nuevas excusas para defender las derrotas de Fnatic.

Juraria que no ha repetido ninguna en estos ultimos 5 años xdddddd

8 1 respuesta
J

Se viene la superweek del 0-3

Todos a bordo de la Xanzeneta

2
Xan-Z

#1536 algunos cambian de ''EXCUSAS'' OTROS CAMBIAN DE CHAQUETAS amego

8 1 respuesta
Xan-Z

RATAS :mouse: aquí se confía en FNC :rocket: :new_moon:

5 1 respuesta
J

#1539 5 jackspestras y a soñar

era eso lo que dijiste no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#1540 y la MUFA funcionó con un REVERSE SWEEP épico

momento ADN CHAD FNC con la bilis en toda la boca a los JEITERS que entran a ver fnatic y si gana cierran sesión y si pierden dicen tres tonterías y se van a dormir tomándose un COLA CAO

LAMENTABLA. El cola cao no que entra siempre skiso.

2 2 respuestas
BlackCastlez

#1541

4
J

#1541 hoy nanacoco y a mumir

1
DarK-MaN

#1532 honestamente quiero que pierdan desde que llegaste tú dando la turra xdddd, antes era un equipo más, un tanto odioso pero sin mas

9 1 respuesta
Synphere

#1538 desde que tire la chaqueta de Fnatic y me puse la de la LCK soy tremendamente feliz.

Nunca es tarde para que abandones ese barco ingles que se mantiene a flote por el salseo de sus integrantes y no por sus meritos deportivos.

1
remus__

Para empezar lo de Rekkles volviendo a Fnatic nunca debio de pasar,es como si Figo hubiese vuelto al Barca xD

Me gustaria saber que piensa el verdadero fan de Fnatic acerca de su vuelta,pero el verdadero

4 1 respuesta
Benzac

Soy de vitality, siempre confie.

1
R

Ya empiezan a salir del armario

2
J

Y mañana FNC VS G2 con el nivelazo que ha mostrado G2 oh boiiii

3 1 respuesta
Portres

#1549 Ojalá stomp riquito en menos de 25 mins

1
ArcSTAR

#1546 Pues filtra mis mensajes y mira los últimos xD

Vale que los jugadores son mercenarios y que aquí nadie siente la camiseta, pero es que este nos ha dado la patada dos veces, la segunda bajo la frase "Me voy a G2 porque quiero ganar worlds", dando a entender que en Fnatic jamás podría. (Que puto es el karma que luego fuimos nosotros mismos los que les dejamos sin ir a worlds).

No puedo entender que un fan de Fnatic aplauda que este tío vuelva, se me escapa, debe de ser algún tipo de patología masoquista que desconozco.

Si fuera buenísimo por lo menos pues mira, pero es que ni eso, es que habia varias opciones mejores.

Dicho esto ojalá acabemos primeros y Judas Tadeo me calle la boca, OJALÁ, de verdad, pero lo dudo, como digo este tío solo se adapta a lo que hay, si vamos ganando cumple bien su papel, si vamos perdiendo no es capaz de sacarse un milagro de debajo del flequillo ni de crear nada.

1
Rito_Tryhard

Ese tío ha dio todo por Fnatic.

1 respuesta
ArcSTAR

#1552 Y Fnatic por el, era una relación donde ambos ganaban y fue el quien decidió romperla.

No te equivoques, Fnatic no le debe nada que no le haya dado ya.

Parece que estamos hablando de exnovias. Rekkles sería muy puton.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1553 Rekkles no rompió nada.
Acabo contrato y se fue donde creía que tenia la oportunidad de ganar el mundial (al lado de caps).

Xan-Z

#1544 xddddddddddddddddd <3

3
Laxers2

Veo que FNC no decepciono xDD, lo patético será que mañana cojosama les pinta la cara tambien

2 1 respuesta
Xan-Z

#1556 mañana fnatic le pinta la cara a G2, NO ME ESCONDO, me ha gustado el planteamiento hasta el throw, DON RUBEN BARBOSA MVP.

Este equipo juega, vamooooooooooooooooooooooooooooooooossssss

2 1 respuesta
Laxers2

#1557 Tu no pierdas la fe bro xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#1558 la FE en FENATIC la perderé cuando esté en la TUMBA, hasta entonces ALL IN con FNC :rocket: :rocket: :rocket:

2 1 respuesta
J

#1559 Lo bueno es que hoy aunque hayas perdido te has llevado un FOTON para el insta de recuerdo

1
Tema cerrado