LEC 2023 Winter Split Season 13: Jornada 1

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

danao

No entiendo el mitico de Maokai, si muchas veces la ulti la tiras cuando estas a tomar por culo

Lzi

Me están diciendo que tengo amiguitos en el barco? Increíble, que momento para estar vivo

4 1 respuesta
B

Kassadin Gameplay

Ryok

#1922 Solo por hoy. Despues tendrás que contentarte con los ibaisitos del subforo de streamers.

1 respuesta
EuuD

Veis? Kalista ahora que aposté funciona jajaja

Puta escoria de bot y mid

Skraken

pues gg, una vez te cagas encima en el early y palmas tan basto, sobretodo en 2v2, es imposible volver a la partida con esta comp.

F

Los Ibaisitos juegan muy lentos y aburridos, la verdad

danao

Tremendo uso de los cronos

Lzi

#1924 prefiero apoyar a Fnatic antes que irme para allá

3
Ryok

La ahri no ha funcionado porque la promesa vetheo no la firmó con el dedo meñique F

1
Efervescente

Bueno, Trymbi carrying.

1
Ryok

Btw cuando deja Vetheo de ser considerado rookie?

danao

Para kassa ya son todos minions

R

Comp es increible

1
Laxers2

Tremenda mentira Vetheo

danao

Ahri usando el cc en Maokai teniendo al adc al lado

Sapp

En 2 jornadas ya se ha visto que tanto Flakked como Abbedagge pueden ponerse ya a calentar para jugar en TH y en XL en la jornada 4.

1 respuesta
Efervescente

XL ha drafteado una composición de full early teniendo a Xerxe - Targamas. Menudo tiro en la polla.

Skraken

#1937 y ahí me tienes a mí con Jackspektra y Vetheo en el fantasy. Gigachad.

3
remus__

Los ibaisitos tuvieron que comprar un proyecto ajeno para hilar 2 victorias seguidas y tener un equipo decente,bien ahi

7 1 respuesta
Benzac

Abbedage calienta que sales.

2
Xan-Z

#1940

Ryok

la promesa prometió

2 1 respuesta
B

el vetheos te roba el nashor kkkkk

Sapp

#1943 promete hasta que la mete

1
Pomalo

que rabo me voy a comer en el fantasy

3 1 respuesta
Ryok

#1946 Y fuera del fantasy.

3
Skraken

ya se estan liando

Ryok

la promesa!!!!11

Xan-Z

ojooooooooooo

Tema cerrado