#2242 stomp en 22mn aprox, Fnatic no ha tirado ni una torre, mi dragón, ni nada. La bot +jungla hard difere
#2249 No creo que haya sido gap como tal. Mikyx se saca un ancla del culo y ganan ese 3v3 hinchando a un Draven. A partir de ahí, solo puedes esperar a que HS se desposicione o le puedas cazar, poco puedes hacer seas Rekkles, Upset o Viper.
G2 ha hecho un snowball cojonudo y se han meado en la boca de FNC a lo basto a partir de esa situación.
El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD
El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD
Yo solo digo que rekkles siempre empieza espeso todas las temporadas y luego acaba arriba.
Veremos.
Ahora me veo el game cuando se piren los clientes
#2237 No lo se, llevo muchos años sin ser de ese equipo. Aunque sigo pensando que el split se lo lleva Fnatic.
#2271 para no ser de Fnatic siempre crees que acabará siendo el ganador y en este caso sin ningún dato objetivo que pueda llevar a creer eso.