#2353 Nunca jamás había escuchado tantos grititos y lamidas de falo a todo G2 en mi vida, con eso se lo digo todo señor duente verde.
Celebraban hasta los wards que quitaba G2. Pero luego juega VITALITY o MAD LIONS (equipos tapadera) y se ponen con el WOW, el LOL u otras cosas de FONDO.. QUE ME LO EXPLIQUEN.
Bueno JEITERS nos vemos hoy a las 20:00 (A las OCHO para que a los jeiters les quede claro). No os OLVIDÉIS de poner la ALARMA para APARECER SOLO SI PIERDE FNATIC Y LUEGO.. CERRAR SESIÓN! LA AFICIÓN WINDOWS OS LLAMAN. ALEXA, CERRAR SESIÓN!
#FNCWIN
#ALWAYSFNC
#REKKINCREW
Este año está de dulce, la LEC vuelve a motivar, la superliga sigue de pm y encima tenemos la kings league los domingos. Se me acumulan los vods, joder
#2392 está motivadísimo el rubio. Vamos full ICE MENTAL, nada nos va a parar con esta mentalidad.
FIGHTING!
#2390 Anticuado porque el subforo va cíclico, que HS está haciendo la que ha hecho 100 veces hasta con Vander de Sup y Miky dando 2 ganchos sin más con Nauto y luego moviéndose random por el mapa en Midgame se lleva todos los méritos. Que con el Heimer iba al testeo.
Estos games los he visto todos los años desde 2016 con HS hasta que consiguen denegarle y jugarle al escalado los rivales