BDS ahí como si hubiesen ganado el MSI y FNC riéndose post- game xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
BDS ahí como si hubiesen ganado el MSI y FNC riéndose post- game xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
qué cueva si llevo desde el día 1 con la cuenta dando la cara llueva nieve o haga SOL AMEGO, si en el tiempo que llevo aquí os he mandado a la cueva a TODOS los JEITERS IDA y VUELTA
El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD
supongo que se refiere con entrenar a:
jugar a un juego multijugador con otros jugadores online en internet
este juego se llama leyendas la liga ligoleyen en moro
5 invocadores se enfrentan a otros 5
el que tenga mas retraso y escriba menos en el chat, gana
Juanmanco de verdad te cuesta tanto juntar dos putas neuronas? Eres un puto imbécil que va dejando firmas y mandando mps porque alguien piense diferente a ti insultando. Como al principio te bailaba las aguas por el foro porque lo unico que quería es que te gastaras los dineros en una puta skin bien que ibas detrás mia, pero como claro como te voté en categoría de mas odiado no paras de soltar mierda PORQUE ERES BOBO
fnc podría haber ganado con un draft diferente
yo solo diré que la janna es un pick rotísimo desde hace semanas, dura como la roca, nadie lo juega, nadie lo espera, muy opresiva en linea, una de las mayores utilidades de la bot lane y roamea como nunca, yo me la pickeaba aun contando una lux enfrente. la llevo sugiriendo desde lmt, pero luego cuando hablamos todos juntos a la hora de la verdad decidimos otros planes, así que calma y buenos alimentos bolivianos
yo solo diré que la janna es un pick rotísimo desde hace semanas, dura como la roca, nadie lo juega, nadie lo espera, muy opresiva en linea, una de las mayores utilidades de la bot lane y roamea como nunca, yo me la pickeaba aun contando una lux enfrente. la llevo sugiriendo desde lmt, pero luego cuando hablamos todos juntos a la hora de la verdad decidimos otros planes, así que calma y buenos alimentos bolivianos