LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Rubenscz01

Algo tenía que hacer el bueno de Odo en mid y late, porque esta compo es la tipica de escalado de Rogue y se han pasado el midgame throwenando la partida...
Bien Heretics a poco que la botlane mejore cosas no son mal equipo.

1 1 respuesta
BlackCastlez

#480 quitame Werlyb y meteme a Pepinero y te lo compro

1 respuesta
Eltshan

#482 Werlyb hoy en día tiene un equipo en LEC, pepinero está en camino al mercadona para pagar los porros

4 2 respuestas
Taiden

#479 era ver quién era más peso muerto. La bot lane de Heretics o el top y jungla de KOI.

Cuando se ha acabado ha ganado el espectador.

NeMs

#483 a ver aqui se valora la carrera en activo digo yo

1
Lzi

#467 siempre hay que tener lista la carta del ventajismo, claro que sí.
Que el split anterior pasaron por encima de todos los demás equipos y con justa razón. Que ahora sin Odo como capitán van como pollos sin cabeza, si, pero de ahí a decir que van para abajo y que tú ya lo sabias es bastante xd cuando eran un equipo que en RS siempre estaban arriba y en PO alcanzaban finales.

1 respuesta
SayoEikichi

#481 Pues Odo es el 2º mejor top que juega week side en la historia de Eu. Y juega tanques muuuy bien, ademas esa veteranía que aportaba al equipo no la va aportar nadie.

1
BlackCastlez

#483 yo hablo como jugador. Ni idea quienes son dueños de que y quienes no.

1 respuesta
Eltshan

#488 Si es por nivel Ocelote no llega ni top 5.

Sería algo tipo

XPeke, Elyoya, Mithy, Pepinero, Razork.

1 1 respuesta
madaleno

Me estoy volviendo herecto. Puede que vuelva a recuperar la ilusión desde el Origen de xPaco.

1
Skraken

#486 No es carta de ventajismo. Lo dije cuando estabámos haciendo los drafts del fantasy de mediavida y era algo obvio. Te quedas como estabas el año pasado y el cambio que haces es un downgrade mientras la mitad de la liga hacen upgrade, sigues con el mismo estilo y dependes al 100% de tu adc porque tu midlaner prefiere jugar campeones que farmean durante 50 minutos para pegarte al 51.

Que no estoy diciendo que vayan a quedar últimos por eso he puesto 'debacle' pero sí que pensaba que no eran candidatos al título y en estos cuatro primeros games me lo han confirmado.

BlackCastlez

#489 te compro Elyoya, pero Razork top 5? en mi opinión el nivel de Ouselot en su día fue mayor que el que ha tenido Razork.

2 respuestas
Xan-Z

#492 xdddddddddddddddddddddd

1
kirtash74

Otra Elise vs graves, gg para G2

F

Me alegra no haberme equivocado al subirse al carro de TeamHerecto.

Werlyb, chillame más en los streamings, que me pones cachondo

Skraken

el irrelevante con un sion mamá

ruben132

El Hans Sama de NA

Skraken

g2 quiere montar la cuarta fiesta de la tarde

1
Eltshan

#492 Ocelote un tio que ya por la S3 daba pena en EU, tuvo que bajarse de su propio equipo porque no le daban las manos en la CS de la S4.

Pues no, lastimosamente hay un montón de españoles con mas nivel que Carlos.

Ocelote destaca por su carrera como empresario.

Rezagado

Una lástima que SK se vaya a cagar encima

ElJohan

Cuidado que es la típica que G2 intea pensando que estan vs eMonkeyz.

Skraken

se está dejando ganar g2 para hundir más en el pozo a fnatic

kirtash74

les va a pasar lo mismo que a KOI, Elise va a ser gigauseless a partir del 20

Skraken

nada, al sion no le bajan ni en 2 minutos de tf, pinta a gg

1 respuesta
Rezagado

#504 lo acaban de reventar xddddd

1 respuesta
J

Menos mal que stompean a g2 y mi primo el ciclista se lleva una alegría

1
Rubenscz01

Sertus va gordisimo el cabrón

Riderfox

El Ksante me recuerda al Atrox de worlds, me parece totalmente roto.

Skraken

#505 hombre en un 4v1 normal, yo me refiero en tf's

I

Entre la Yuumi y el Kasnte menudo diseño de campeones ...

Tema cerrado