LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 2

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Ryok

#1017 Como?

1
J

#1016 Estas generaciones están apollardadas. Staff y todo quería este xdddddd

3 2 respuestas
The_elovator

#1022 si eso no vale pa na, PERKZ es el faro, no hay mas que hablar

1
Ryok

#1022 Lo tenían que haber soltado con un palo en mitad del monte para sobrevivir quince días como nos hicieron a nosotros.

1
Ryok

Btw buenos esland

3
Skraken

#1004 Según dicen fue este https://twitter.com/flyy90

1
Rito_Tryhard

Mañana tenemos lec tmbn no?

1 1 respuesta
Xan-Z

#1027 hací es

1
madaleno

Se me hace raro no tener el viernes algo decente para ver. Podrían poner SLO en vez de División de Honor.

2
Bexk

No he podido ver nada de estas dos primeras jornadas, pero saber que Astralis va top 1º me hace feliz.

Se confía en hacerse pleno.

5
NymeriaStark

error.

B

DATOS, FE I VALORS

EL LAST DANCE DEL MEJOR ADC DE LA HISTORIA EUROPEA ESTÁ EN MARCHA, EL JUEGO DE FNATIC ENGRASANDO


9
Draeckoon

Por cierto, ¿qué tal los asiáticos este año? No estoy viendo casi nada de LOL y tenía la duda con el rollo de importar coreanos otra vez. ¿Qué tal los Chasy, Photon, Bo, Evi...?

4 respuestas
The_elovator

#1033 pues un poco bluf gente como Bo, Chasy diría que bien y Photon también, a Evi no me he visto tanto y malrang como KOI

pankofanto

#1033 aunque sea offtopic, el nivel de la lck este año está aún más lejos de eu que otros años. Mecánicamente y en macro nos vuelven a superar y por mucho más está vez

Efervescente

#1033 Evii imo el mejor aunque claro, le han dejado el K'snte ese perma y lo sabe jugar muy bien. Photon ha tenido alguna decisión raruna, creo que Bo está siendo sólido pero no me parece que sea dominante y Chasy empezó horrendo y ahora ha jugado un par de mapas buenillos. Malrang parece que está un poco fuera aunque como dice el compa, KOI en general parecen un poco out en comparación a otros años.

Teniendo en cuenta los problemas que puedan tener a nivel comunicativo y que estamos en los primeros compases de competición diría que ninguno está de sobresaliente pero mejoran el nivel medio del año pasado.

R

Para mi Evi y Photon los mejores. Bo no es nada del otro mundo y Chasy me parece bastante malo, no creo que sea mucho mejor que Armut xD

1 respuesta
The_elovator

#1037 yo creo que Chasy al menos tiene más variedad en los campeones y con eso ya mad puede ir tirando xD

ElDestroyer

Suenan violines a lo lejos. Espero que la gamba esté bien.

5 1 respuesta
Xan-Z

#1039 hombre destroyer, que tal estos días desaparecido, todo bien por la cueva? Me alegro que por fin hayas decidido meterte antes de temporada alta para asegurarte una buena cueva

#FNCWIN
#ADNFNC

5 1 respuesta
Saffron

Que tal la fase de pachangas este finde??

Se estampó ya la moto francesa?

Rito_Tryhard

Photon a mi me parece una cosa de locos. Y bo con carrys es top tier, peor top tier mundial xD.

1 1 respuesta
Ryok

AST
MAD
SK
G2 y VIT, ganan ambos por invasión de Putin a Alemania así que se cancela el partido y le dan 400 puntos a Gryffindor.
TH con Jackspectra mandando a Kekwles a la SLO y Flakked entra a FNC.

Así serán las cosas y así las he contado.

2
dambala

Yo no sé que coño fuma la peña en este subforo.
Empezando por el moderador.

4 2 respuestas
pankofanto

#1044 el subforo de lol estaba semimuerto, estas tonterías fomentan mucho la participación

3
BlackCastlez

#1042 la cosa es que lo ponen a jugar Sejuani / Maokai si es que xdddddd

2
J

#1044 El mejor subforo del foro de largo

5
Laxers2

#1033 Pues lo esperado, randoms asiáticos siendo top 3 fácil en LEC

1 respuesta
Benzac

#1048 Bo es un random :psyduck:

2 respuestas
Skraken

Que malo es excel por dios

Tema cerrado