Se me hace raro no tener el viernes algo decente para ver. Podrían poner SLO en vez de División de Honor.
No he podido ver nada de estas dos primeras jornadas, pero saber que Astralis va top 1º me hace feliz.
Se confía en hacerse pleno.
DATOS, FE I VALORS
EL LAST DANCE DEL MEJOR ADC DE LA HISTORIA EUROPEA ESTÁ EN MARCHA, EL JUEGO DE FNATIC ENGRASANDO
Por cierto, ¿qué tal los asiáticos este año? No estoy viendo casi nada de LOL y tenía la duda con el rollo de importar coreanos otra vez. ¿Qué tal los Chasy, Photon, Bo, Evi...?
#1033 pues un poco bluf gente como Bo, Chasy diría que bien y Photon también, a Evi no me he visto tanto y malrang como KOI
#1033 aunque sea offtopic, el nivel de la lck este año está aún más lejos de eu que otros años. Mecánicamente y en macro nos vuelven a superar y por mucho más está vez
#1033 Evii imo el mejor aunque claro, le han dejado el K'snte ese perma y lo sabe jugar muy bien. Photon ha tenido alguna decisión raruna, creo que Bo está siendo sólido pero no me parece que sea dominante y Chasy empezó horrendo y ahora ha jugado un par de mapas buenillos. Malrang parece que está un poco fuera aunque como dice el compa, KOI en general parecen un poco out en comparación a otros años.
Teniendo en cuenta los problemas que puedan tener a nivel comunicativo y que estamos en los primeros compases de competición diría que ninguno está de sobresaliente pero mejoran el nivel medio del año pasado.
Para mi Evi y Photon los mejores. Bo no es nada del otro mundo y Chasy me parece bastante malo, no creo que sea mucho mejor que Armut xD
#1037 yo creo que Chasy al menos tiene más variedad en los campeones y con eso ya mad puede ir tirando xD
#1039 hombre destroyer, que tal estos días desaparecido, todo bien por la cueva? Me alegro que por fin hayas decidido meterte antes de temporada alta para asegurarte una buena cueva
#FNCWIN
#ADNFNC