Repasemos algunos datos:
Adam: Carreando a su nuevo equipo, demostrando el talento que tiene.
Hyli y Nisqy: Capitaneando el nuevo MAD Lions.
Bwipo: Streamer del MEJOR equipo de Norteamérica.
Nemesis: En un equipo CAMPEÓN del MUNDO.
Upset: Follandose a Paula.
Claramente Fnatic es LA CARCEL, una organización para ARRUINAR tu carrera. Yo por eso, digo 🟠NO A FNATIC🟠
Manita si no serias de Fnatic ni aunque Sam te regalara unos cascos!
#1557 Pero si la Vi sirve para dejar al carry enemigo aislado, ya te va bien que te saque a ti de la TF mientras el carry esté fuera también. Wunder llega bien parra matarlo pero JS lo juega muy bien, buen timing del cronómetro, vuelve a saltar el muro y kitea muy bien usando el flash para ganar aún más tiempo sin deja de hacer DPS. A mi eso me parece más jugadón de JS que cagada de FNC, la verdad.
#1565 No te le acerques mucho, ahorita está en un momento delicado, hasta postea serio y todo, imagínate
#1574 El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD
Es una mezcla de ir como pollos sin cabeza, razork querer jugar en slo y rekky estar a 58 metros a ver si da alguna Q
pocos dividendos está recogiendo el bueno de @juanmanco con sus amados franceses de vitalicios, espero que para el proximo ban/juicio/liada seais comprensivos con su discapacidad
#1549 En resumen, que estas ciego y no has visto una puta mierda. Pegar como JS. Habla tu hate.
Razork despuesde iniciar a destiempo, se queda solo vs JS con wunder. Tira cronometro JS. JS con 20% vida.
En cambio, rekkles se queda corriendo de wukong, azir y kasante que van a por el.
WUNDER Y RAZORK FALLA LA Q Y LA ULTI Y JS SE VA CON LA PUTA E CON TODO SU EQUIPO.
Lo que hace que se agrupen, se posicionan y matan a Fnatic que estaba partido por la genial iniciacion de razork.
LUEGO DE NUEVO RAZORK LANZA UNA Q Y FLASH QUE FALLA, que hubiera matado a JS.
Y mientras esto pasa, rekkles es llevado a narnia con kasante, que lo mata por que rekkles esta sin summs, ya que de nuevo, razork fuerza una iniciacion estupida.
Pero si, puto rekkles.
#1585 Como cuando llamas a Orange y le preguntas que pasa con la línea de teléfono xDDDDDDDD.
Classic CEO.
#1587 Pero si ya he dicho unas 4 veces que Razork es el máximo culpable. No creo ni siquiera que Rekkles sea el segundo en culpas. Creo que es un cagao y que es 0 proactivo y que o la partida va sumamente a favor, o desaparece.