LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

Saffron

#832 No

Humanoid no es peor que varios y a Razork le salva Xerxe

Lo que si tengo claro es que Wunder es el peor top, Rekkles el peor adc y a Rhickz quiza le salva Targamas y algunos días Lavrob

Efervescente

Estáis rajando del cambio de botlane pero habría que ver lo que pasó, que se sabe que Upset no quería seguir y me gustaría saber los motivos.

Creo que o peinabas a Razork o peinabas a Humanoid porque tienen cero sinergia y luego cambias a top porque Wunder está a un nivel muy pobre. El coach bien cambiado está aunque a saber cuanto caso le hacen a Crusher.

1 3 respuestas
Ryok

Me parece increíble como FNC ha conseguido que pase de tenerles asco a tenerles pena.

Zafra y Sam diversión.

Laxers2

#922 Es mediavidero

1 respuesta
B

Bueno, a disfrutar de la PEOR posición en toda la historia de la organización

Nunca se habían quedado fuera de PO sin importar los cambios de formato, grande el milagro de berlín

Xan-Z

#932 Creo que fue de mutuo acuerdo, ni Upset quería seguir en FNC ni FNC quería a Upset porque se llevaba mal con TODOS los compañeros xd

2 1 respuesta
Benzac

#925 hay desempate...
Que AST se va cagar mañana, quedaran en empate con FNC, iran a Tiebreaker y pasara FNC todos lo sabemos.

1 1 respuesta
R

#934 Pasa @ para insultarle

1 1 respuesta
kirtash74

wait, como ha perdido fnatic contra Astralis?

1
B

#932 Lo que no querian los demas es jugar con Upset.

2 2 respuestas
B

3
Xan-Z

#937 no hombre no, 2-7 y a dormir xddd

1
ruben132

Bueno, más que en manos de KOI en realidad están en manos de G2. Como trolleen ahora y les regalen la W a los Ibaisitos, done.

Laxers2

#938 @Xan-Z

4
Rito_Tryhard

#932 Los maniacos dijeron en verano/periodo de mercado, que upset se queria ir, por que los otros 3 no querían jugar con el.
Y Fnatic quería montar un roster alrededor de razork y humanoid.

1 2 respuestas
Rubenscz01

Pff es que miras la cantidad de objetivos que se hace Fnatic y te dan ganas de arrancarte los ojos.

kirtash74

Qué tiene que hacer Fnatic para pasar? ganar a SK y que KOI pierda todo?

2 respuestas
Saffron

Mucha mierda a Zafra pero desde que la Gamba apareció en el Subforo Fnc cayendo en picado

2
Rubenscz01

#947 yep

1 respuesta
Xan-Z
#945Rito_Tryhard:

Y Fnatic quería montar un roster alrededor de razork y humanoid.

El roster alrededor del mid y jungla que tienen 0 sinergia

3
Benzac

#940 no... Upset si se quería ir de FNC, y por eso pidió negociación con VIT. Se supone que el roster de FNC de este año debia ser Wunder - Elyoya - Humanoid - Carzzy - Rhuckz

1 respuesta
kirtash74

#949 no me parece imposible pero está difícil, pinta a early vacations para el pechofrío

Efervescente

#936 #940 #945 Un poco porro si que es si los que no querían jugar eran los tres que se han quedado xd.

1 respuesta
ElJohan

Fnatic tiene un imán para los retrasados mentales que no es ni medio normal... se están farmeando ser un meme de club, si no lo es ya.

1
B

todos con KOI para que FNC se quede fuera

Benzac

#947 Si KOI pierde todo, aunque gane FNC pasaria AST y creo que fuerzan empate con KOI. Otra opción es que KOI gane todo, y mañana ganar forzando empate con AST

1 1 respuesta
Rubenscz01

El puto Wunder lleva atracando desde la final del mundial es un grande coño.

Xan-Z

que alguien le ponga la cabeza de la gamba anda y en la TV un partido de FNC xdddddddddddddd

2 1 respuesta
ElJohan

Si gana KOI queda fuera Fnatic?

1 respuesta
Benzac

#959 no... todo depende de mañana.

1
Tema cerrado