LEC 2023 Winter Split Season 13: Semana 3

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.

ElJohan

Fnatic y KOI pueden juntarse para elaborar la formula definitiva.

1 1 respuesta
Ryok

#1051 La auténtica fórmula prograsa.

Ryok

HS va ido de la olla.

Skraken

G2 tier god y ya si eso luego los demás

danao

Nada como iniciar una fight entrando con una bomba con escasa visión teniendo la ulti de maokai para hacer el mismo trabajo

Ryok

HS es el primer jugador que viene de un año de vacaciones en NA que no necesita un "periodo de adaptación" (aka no se jugar al LoL en tres meses) que rinde desde la primera jornada.

1 respuesta
personaje

#1056 El único q no ha muerto tras volver de NA. Parece un milagro viendo los precedentes.

2
Demonlike

Ojalá G2 tiren surrender antes de tirar el nexo

2
CaRtEr0

#1026 si, y es una pena que vayan dilapidado el buen trabajo de una organización sería como Rogue

Ridiculazo

Entro al stream de ibai a ver lloros y me encuentro a 4 tios: "unga unga unga" xddd

1
Ryok

Bueno, pues aquí estamos un día más recordando al soplapollas de RGE que echó a Odo para intentar colgarse la medalla de ojeador definitivo nivel 100.

6
Xan-Z

A ver si por un casual les robamos a Comp que acaba contrato este año xd

2 respuestas
ElJohan

Ibai: No pasa nada gente la próxima semana tendremos mas suerte.

Da igual cuando leas esto.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Pobre Rogue

Ryok

#1062 Cuando estén durmiendo lo metéis en la furgoneta sin que se entere nadie, le decís que KOI ahora es naranja y que Ibai es vegano.

3
F

Mañana gana Astrales

Mañana gana Fnatic

Mañana gana el desempate Fnatic

Koi holidays

Hazlo Ibai

1
danao

#1063 suerte de qué 🤣

En el lol competitivo no existe la suerte

2 1 respuesta
DarK-MaN

#1062 Donde queda el rubio best ADC world history

1 respuesta
Efervescente

Muy buen draft de KOI, 0 líneas ganadoras con un jungla que sacrifica toda su jungla parra intentar poner a sus líneas por delante. Sale Malrang por detrás de experiencia//nivel y te comes una mierda.

btw, los equipos han aprendido a jugar vs Malrang y se nota bastante en el impacto del coreano.

1 1 respuesta
Xan-Z

#1068 Nuevo CEO nuevo head coach nuevo staff nuevos 5 players nuevo todo xdddddddddd

2 1 respuesta
Eltshan

Cuenta la leyenda que la gamba no va a conseguir curro y levantar a España hasta aquel FNC gane una LEC

DarK-MaN

#1070 A ti lo que te gusta es el fuego

1
ElJohan

#1067 Otro jeiter de KOI, es que yo ya no puedo más...

2
Saffron

#1069 Tengo duda en el GP vs Jax, por teoría debía ser favorable para el GP claramente

Hay que decir que 0 líneas ganadoras pero dependía de la ejecución precisa de G2 que no era facil

3 respuestas
DarK-MaN

Como gane Astralis a Koi y Fnatic le gane a SK, se puede quedar un desempate para la historia con los lloros del perdedor, ojalá pase.

3
Ryok

HS diciendo que FNC no clasifica.

1 respuesta
Xan-Z

#1076 Ahora es cuando pasa y fnc le elimina

1 1 respuesta
ElJohan

#1074 Hombre cuando hay ese gap en la jungla poco se puede hacer, a pesar de todo Szygenda es un Paco.

Efervescente

#1074 Pickeas al GP para jugar lado débil esa línea no la vas a tocar. Hay también skill gap entre jugadores y cuentas con que G2 va a jugar hacia top (deberían pero no lo hicieron) con lo que tu lado fuerte tiene unos MU desfavorables. Jugar full escalado siempre me ha parecido un poco troll, más encima si juegas forzando escaramuzas y TF todo el rato.

DarK-MaN

#1074 Si y no, el GP le gana los primeros niveles pero jugar para Jax es muy facil en ese mu mientras que para el GP imposible.

Tema cerrado