ya tengo la solusión para FRENATIC
vais A FLIPAR
LA FORMULA ASAFRÁN
loco, ficha a Nemesio, a Selfmeid y si quieres jubilar a bunder te traes a güipo que la chupa bien [referensias a yunback]
GG EZ JEITES VIVA EL BAITIS
#1609 Pero literalmente lo que has escrito antes. Seguro que no eres tu quien le ha mandado eso al tito sam? xdddd
#1625 nono, que lo he escrito yo en reddit y los mods me lo han tirado xdddddddddddd
Mira, como Xerxe pase de ser el peor jungla a gappear a Bo, 0 dudas de que está jugueteando con las apuestas de nuevo xddddd
Mira lo que están haciendo ya con tu info. Te están robando puntos de karma como España a Catalunya.
#1634 No pasa nada, todo sea para que todo el mundo abra los ojos ante el ZAFRISMO
el peor enemigo de la historia junto a hitler y nobita
EKSKLUSIBA
el tasis de rekkles direto a la cueva
fuentes cercanas al la casa de putas club dicen que el ninio no ha cenado la sopa de ajo que le ha hecho Jumanoi SEGUIREMOS INFORMANDO AL MINUTO
#1636 El subreddit está que arde con Dardo xddddd. La peña ya está saltando del barco y todo.
Has sido la chispa que ha comenzado la revolución de las sonrisas.
#1638 ahora sin coñas, un poco de pena sí me da, la peña se está cebando la hostia, debe ser muy duro.
No recuerdo tando cristo desde cuando tuvo el lío del gremonio.
#1642 El problema es que es un gilipollas con la boca muy grande para alguien que no ha conseguido absolutamente nada en su carrera, y seguramente el 90% de la gente del subreddit acabe de enterarse de su existencia.
Si no fuera tan tonto, la gente no se quejaría tanto, pero como lo es, aquellos poseedores de la verdad han ilustrado a los newfagsnaticos sobre como han tenido todo este tiempo al enemigo en casa mientras que se comían el gaslight de pipo, memesis, kekles, hyntisang, chadmato y compañía.
Aquí estamos todos pa' cantarte tu canción
estamos apiñados como balas de cañón
y es que no hay quien pueda con esta afición
y aunque último estuvieras siempre te ven campeón.
Fnaaaatic, Fnaaaaatic, Fnaaaatic.
Ahora Fnatic, ahora, no dejes de roamear
ahora Fnatic, ahora porque la victoria va a llegar.
Fnaaaaatic, Fnaaaatic, Fnaaaaatic.
Hay una leyenda que recorre el mundo entero,
negro y naranja sus colores,
naranja y negro es el sendero,
luz en la mañana y en la noche quejío y quiebro.
Fnatic musho Fnatic, en el mundo lo que más quiero.