LEC 2024 Spring Split Playoffs

Benzac

Ha palmado MDK? Están fuera del MSI? O depende?

1 1 respuesta
Ridiculazo

A mamarlaaaaaaaaa

1
Romasanta

Tampoco he visto este nivel de exigencia hacia un equipo que se acaba de formar, pero bueno, tampoco creo que sea algo malo ni por parte de los haters ni por parte de los fans

keygy

#3087 no te preocupes seguiremos por aqui, no como vosotros que solo estais cuando juega mdk.

Markof

#3076 debria madkoi robarle a fnc el true mastermind de europa zafra la formula y asi heredar el reto de devolverle a europa un mundial? yo digo si

4
Letkorias

#3071 Para jugar al máximo nivel tienes que entender en qué eres bueno y jugar en torno a eso.

GenG no te juega macro 5g full high tempo, diveamos bot 30 veces, te saco 80 ciclos de jungla y me follo a tu madre...No, juegan OK, no se cagan encima, tienen ideas claras de moverse por el mapa y cuando llegan las peleas juegan limpio. No ves a Chovy meter 800 putos clicks y mover el muñeco rápido, el sabe lo que tiene que hacer y lo hace.

DRX gana un mundial jugando un mid game excelso, sin ningún exotismo, teniendo las ideas claras. ¿Qué no ganamos bot porque el adc va con taca taca?. No pasa nada, chill y colocamos visión bien para poder pillar buenos picks en torno a mid wave presence.

¿Qué hace MDK? Juego Ahri top. ¿Por qué? Porque en scrims, contra Manolo y Benito mientras se toman un cacharro me ha ido bien. ¿Qué pasa en stage? Que a tu top lo están viendo 300k de personas, esta más nervioso, el otro esta más focus y falla el charm. A tomar por culo, palmaste.

#3074 Coincido plenamente, no los tienen. No se si en 6 meses los tendrán si se desarrollan bastante, viendo lo visto no lo creo porque si no eres capaz de ver en que coño fallas ¿Cómo mejoras?.

2
B

#3079 Yo puedo entender testear ese matchup porque en scrims te haya ido bien, pero cuando el primer game te sale rana insistir en ese pick me parece muy xd

Xan-Z

#3091 fuera del MSI, va el que llegue a la final creo, entre BDS VIT y FNC

1 respuesta
lilinump

#3078 Pues depende, ahora mismo G2 esta muy por encima del resto en macro, por nivel mecánico se suele referir mas al talento individual que a otra cosa y ahí ya es mas discutible, pero vamos no hay mas que ver a BO o Upset como las manos sin cabeza sirven de poco.

Vit tiene jugadores con un techo muy alto por eso la gente esta hablando de alto nivel mecánico, pero también les gusta intear de vez en cuando.

B

#3098 BDS pasaría si FNC o VIT palmasen la final?

3 respuestas
Xan-Z

#3100 Creo que el que llegue a la final va al MSI, gane o pierda, sea quien sea

1 respuesta
DarK-MaN

#3088 Yike a nivel mecánico solo es discutible con Razork, si tienes 2 constantes, 1 según el día y otros dos cerca, no eres el mejor equipo a nivel mecánico?

2
crazygrumpy

#3100 Fnatic si palma la final va igual al MSI, VIT tiene que ganarla

2 1 respuesta
Artherius

A ver , tenéis razón somos demasiado duros con MDK, no es como si fueran unos grandes bocazas

6 1 respuesta
B

#3101 lo digo mas que nada porque BDS tiene buenos puntos al estar en las semis tanto en el anterior split como este y FNC/VIT palmaron antes

1 respuesta
B

Firmo ganarle a Vitality y perder contra BDS, que humillen a otro en la final

1 1 respuesta
CrS-

El draft en este 2º split ha sido un poco sin sentido y es que además no ha seguido la línea del split 1. No creo que hayan habido cambios tan significativos. Entiendo que Supa no juegue Senna con el nerf a las cargas si farmeas.

Pero por que Myrwn no ha jugado mas champs como Gwen o Akali, que ambos los ha jugado muy bien?

Por que dejan a Freskowy jugar Azir cuando tiene open a champs con Ahri o Taliyah, con los que ha jugado infinitamente mejor?

Por que dejan al yoya con Jarvan vs Rell cuando hay precedentes suyos donde se ve que no funciona?

Por que Alvaro ha pasado de romear con yoya buscando cazadas por la jungla o mid a apenas no moverse?

Creo que necesitan mucho curro, son muy irregulares. Lo mismo te hacen una serie buenísima contra G2 que se cagan encima contra GiantX. En macrogame se pueden poner las pilas por que llega el minuto 15 y se les apaga las luces.

2 1 respuesta
Xan-Z

#3103 #3105 uff xd

Entonces

VIT: ganar la LEC
BDS/FNC llegar a la final
G2: Ya está

2 1 respuesta
seikooc

Habéis visto tal entierro en el costream alguna vez?

1 3 respuestas
Xan-Z

#3106 el clásico top 3 en la LEC del que sacar pecho en twitter por zafra y samm xdddddddddddddddddddddddddddddd

2
keygy

#3109 hombre no, si quieres se ponen de fiesta por que han perdido xd

ArcSTAR

#3109 Pero están dando muy buenos consejos motivacionales, yo ponía a Reven junto a Melzhet para que los chavales tengan confianza en si mismos

1
BlackBeasT

#3109 No,de normal cuando te stompean suele haber tren del hype,cromas y snipazos 360 mountain dew 2005 vibes.

DarK-MaN

#3108 BDS cayendo contra VIT y con G2 ganando el split contra VIT, van al MSI

1
Xan-Z

Todos con contrato hasta 2026 menos myrwnn, se viene!!!!!!!!!!!!!

serget

Tras el winter la gente tenía ilusión por ver la evolución de este equipo y en vez de evolucionar han involucionado.
Espero que hagan un análisis serio y si hay que peinar a alguien (jugadores o staff) que lo hagan, porque el ridículo ha sido importante.

5 2 respuestas
lilinump

#3088 Yike a nivel mecánico es el mejor jungla, los únicos que están a su nivel son BO/Razork, por eso brilla tanto con junglas carrys, su problema es el pathing en early donde a veces se pierde y no se recupera en toda la partida.

crazygrumpy

Y Yuste abriendo para comentar la jugada

1
remus__

Me acabo de comer el post partido con Ibai y creo que soy mas anti KOI que hace media hora

Besis de Carzzy,Hily y Mac btw al pesado de elyoya

1 respuesta
Xan-Z

#3116 es que el timo de si en un split he llegado a la final en el segundo voy a ser mucho mejor y tener mucha más experiencia es un timo en toda regla, eso lo piensa quien no haya visto una season en su vida xd

1 respuesta