LEC 2024 Spring Split Playoffs

Brago

#3626 Y eso llevando 3 años menos en la competición

Ryok

#3630 Tienen que ponerles un lazo y mandarlos de vuelta a Pyongyang.

Zombie_Mv

Ibai y cia criticando a huimanoide como se huele la penta con anivia el bestochampu es increíble menudo lunes de ilusión

Artherius

Al contrario que los koisitos , la gamba es el hater n1 de fnc

4 1 respuesta
ArcSTAR

Comentario de Letkorias en 5 minutos diciendo que el draft tenia todo el sentido del mundo y que no tenemos ni puta idea

5 2 respuestas
Brago

Es hora de ir a lo seguro para clasificarse al mundial

FNC Oscarinin
FNC Razork
FNC Froggen
FNC Puszu
FNC Rekkles

4 2 respuestas
Ryok

#3635 Y espero que termine recordando que debemos mear mirando hacia Inglaterra.

1
CaRtEr0

Humanoid se ha copiado de la Diana de Showmaker el otro día, a la siguiente Óscar se pilla la vayne top de Zeus.

danao

Gracias a Vit van a nerfear al tier S malphite top?

ArcSTAR

Sam Mathews entra en el backstage, pone el finiquito a gaax y nightshare sobre la mesa. Detrás suya entra un calvo: Deilor vuelve para salvar a Fnatic.

1
Galaik

#3634 por eso la gamba siempre gana

1
danao

#3635 lo que no tiene sentido es que tengas un malphite y un voli delante y te buildeas kalista letalidad

1 1 respuesta
Xan-Z

#3626 pues ya son menos títulos que FNC y ahí ahí con KOI (Las LECS de MAD y Rogue). G2 sin caps entrarçia en el top3 de europa y pero Fnatic en el top 3 del mundo

#3629 por mucho que G2 gane algo, ya todo lo que pueda conseguir lo tiene fnatic (el mundial, el split 18-0) etc etc solo os queda seguir nuestros pasos y conseguir lo que otro ha hecho, pero de todo de sale, de todos modos a G2 le quedan dos splits y desaparece como TSM, todo lo que digo se cumple

2 respuestas
ElGuasonadas

Lo de que vit vaya a ir al msi qué es

1
lilinump

#3636 Dios Razork + Froggen serie el combo perfecto, a la altura de Rekkles + Hily, Razork forzando plays constantes mientras el otro farmea de chill con un /mute al equipo.

1
ArcSTAR

#3642 pero que tweets mas graciosos pone el cabron del noah eh

3 1 respuesta
CaRtEr0

#3636 se me ha estremecido el corazón con ese FNC Puszu, que alto estábamos en aquel entonces y mira como pisotean la camiseta la botlane de ahora.

1
Ryok

Todos ahí fuera hablando con el coach y la fórmula formulando mirando al cesped como es posible que desde que llegó no paren de mamar polla.

1
lilinump

#3643 Estas delirando ya mas de lo normal, animo que aun se puede remontar esto, no te vuelvas a bajar del barco antes de tiempo.

1 respuesta
Xan-Z
#3649lilinump:

no te vuelvas a bajar del barco

que como cuando donde, no hace falta que digas que todos los fans que tiene G2 eran de fnatic que van de barco en barco ganador que todos lo sabemos, con suerte el próximo barco ganador es el de KC y te dejan subirte

Ryok

#3643 Que coño del mundo, de la galaxia. Que coño de la galaxia, del universo. O del multiverso, joder.

2 1 respuesta
danao

#3646 es que yo creo que están lobotomizados al buildearase, no me considero buen jugador pero macho, copiar builds de esa manera no tiene sentido sin tomar en cuenta toda la comp enemiga, encima luego no ganas ni tu linea.

CaRtEr0

El año que viene Rekkles es agente libre.

Just saying.

1
crazygrumpy

A ver con que maravillosos picks nos deleitan ahora

1 respuesta
Saffron

Si jugar contra Vit es facil

Pick Sivir, Ban Rakan, Ban Braum, fuerzas a Hyli a pillar nautilus y que Photon se pille un tf vegano. Campeas a Vetheo para que se tiltee y no haga nada, Vetheo tiltea a Hyli y te farmeas a esos 2 o a Daglas

2
Xan-Z

#3651 Increíble que la gente siga cayendo en el bait del game1 de fnatic, se viene el 3-1

2 1 respuesta
ByTheUxi

a ver con qué draft de mierda nos deleita Fnatic ahora gracias a que su mid no sabe jugar Ahri ni lanear contra ella

Zombie_Mv

No se a que esperan para sacar comp temáticas plan 5 freljord o cosas así que están op y dan pasivas ocultas yo así he ganado muchos clash

2 1 respuesta
Ryok

#3656 Increíble que la gente siga cayendo en el bait de fnatic, se viene el 3 - 0.

1
crazygrumpy

Humanoid ha hecho el mismo daño que la Ahri, no sé como ni porque
Supongo que spameando ultis inútiles

1 1 respuesta