LEC 2024 Spring Split Playoffs

B

1
ElGuasonadas

7
FraG

1
Zombie_Mv

1
B

Ya lo dije yo antes del partido

FNC campeón del MUNDO

3
B

#3142 Definitivamente, vamos a por la SEGUNDA

1
Ryok

Que FNC se come la remontada de la remontada y termina 3 - 2 para VIT ni cotiza.

2
warmagic

lets go fnaticaaaaaa

1
Xan-Z

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

3
Zombie_Mv

5
B

Yo siempre confié, es un gran equipo y son muy trabajadores, le doy las gracias a Jesús y un saludo a la gambita que siendo moderador trollea a diestro y siniestro dejando este subforo al nivel del betún. Espero sinceramente que se tomen medidas ya que encrispa la salud del buen subforo.

1
sONFIL

Mi mod favorito, sin duda alguna Xan-Z, la gamba. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para baitearla.

3
Ryok

Vengo del futuro. Vetheo va a pickear aurelion, lo van a banear en el siguiente game y se va a quedar el rumble open para el profesor.

3 - 2 para Vit ezpz.

1
TYO

esta feo quitarle al pobre hyli rumble, estaba haciendo magia

1
warmagic

A ver si de los 3 bans que mete Vitality cae uno a XanZ

7 1 respuesta
Ryok

A ver si de los 3 bans que mete Vitality cae uno a XanZ

2
ArcSTAR

1 más, vamos!!

7
sONFIL

duerman a XanZ

2
Zombie_Mv

#sisoy #vamoskoi #supabestoadc

4
warmagic

Bufffff esa RenataGlass esta totalmente uselesss

3
Xan-Z


duerman a xanz

2
ElGuasonadas

A ver si de los 3 bans que mete Vitality cae uno a Zafra

1
Xan-Z

#3915

2
sONFIL

jjajajajajaja

ArcSTAR

que troleada que coño hacen

Ryok

Jun ha flasheado el combo de Hyli pero Noah ha decidido que no hacía falta por lo que sea.

1
ByTheUxi

Noah lo ha fallado absolutamente todo

Brago

Ese 2vs2 Supa si lo hubiera ganado

1
ArcSTAR

si lo hubiera flasheado noah lo ganaban

1
Kyehs

Imaginaos a fnactic con Supa y Álvaro en la botlane

3 1 respuesta