Razork poco puede hacer cuando tu top va 20 cs contra 80 y tu medio esta todo el rato en base porque no dejan de pillarlo (al menos no muere porque Azir esta balanced)
Aaaaaaaah ya entiendo, quieren batir el record de la semana pasada de partida de la LEC con más kills y por eso van a provocar un quinto mapa
Si estuvieramos en un meta de peaks agresivos en jungla razork podria ser greedy pero si tu mid esta en un nivel lamentable y haces pick en un TF que te rompes toda la ventaja del campeón por q te meten un yasuo q no le deja farmear pues....
#4443 tu top va 30 cs por detrás en parte porque la has liado no defendiendo bien los dos dives que le han hecho en early. Oscar ha jugado como la mierda pero eso no quita que Razork esta partida no haya hecho una jugada buena
PD: Duerman a Zafra y a todo su árbol genealógico, no sea cosa que les de por parir a otro
#4446 Ice me parece el mas estable de la LEC dentro de los adc, no ha hecho grandes jugadas pero muy limpio su juego
#4455 Si si lo mismo que con TH en el primer game, VIT en el primer game etc etc etc etc etc etc etc
Vaya trastazo se han dao' ¡Toma! Que me va a eliminar BDS Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! ¡Oiga! ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! ¡Me ha destrozao el MSI ! ️ No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer
Vaya trastazo se han dao' ¡Toma! Que me va a eliminar BDS Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! ¡Oiga! ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! ¡Me ha destrozao el MSI ! ️ No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer