LEC 2024 Spring Split Playoffs

Xan-Z
#4440privet:

Sheo se mea en Razork

que como cuando donde

1 1 respuesta
privet

#4441 En la grieta del invocador

1
lilinump

Razork poco puede hacer cuando tu top va 20 cs contra 80 y tu medio esta todo el rato en base porque no dejan de pillarlo (al menos no muere porque Azir esta balanced)

1 1 respuesta
ArcSTAR

Aaaaaaaah ya entiendo, quieren batir el record de la semana pasada de partida de la LEC con más kills y por eso van a provocar un quinto mapa

1
keygy

Si estuvieramos en un meta de peaks agresivos en jungla razork podria ser greedy pero si tu mid esta en un nivel lamentable y haces pick en un TF que te rompes toda la ventaja del campeón por q te meten un yasuo q no le deja farmear pues....

2
xKhristianx

poco se habla de lo buenos que son Nuc y Ice

1 respuesta
ByTheUxi

#4443 tu top va 30 cs por detrás en parte porque la has liado no defendiendo bien los dos dives que le han hecho en early. Oscar ha jugado como la mierda pero eso no quita que Razork esta partida no haya hecho una jugada buena

PD: Duerman a Zafra y a todo su árbol genealógico, no sea cosa que les de por parir a otro

1
warmagic

#4446 Ice me parece el mas estable de la LEC dentro de los adc, no ha hecho grandes jugadas pero muy limpio su juego

Benzac

Se viene otro ridículo de FNC?

1 respuesta
privet

Ice es el mejor sin contar a Supa, que es como poner a Saitama en una escala de poder

1 2 respuestas
B

#4449 Mañana

1
Xan-Z
#4440privet:

Sheo se mea en Razork

#4450privet:

Ice es el mejor sin contar a Supa,

Aprovecho para recopilar

1 1 respuesta
Brago

#4450 facts

1
T

Óscar si puede que pille Ksante y así pueden jugar 5vs5

Benzac

#4452 para recopilar y confirmar cuando FNC pierda.

1 respuesta
Xan-Z

#4455 Si si lo mismo que con TH en el primer game, VIT en el primer game etc etc etc etc etc etc etc

akali

Lo siento gente, retiro todo mi apoyo a FNC, voy a tope con BDS!

2
ArcSTAR

No hay nada más peligroso que un ANIMAL ACORRALADO

el animal acorralado:

1
DarK-MaN

TF en una linea larga no puede jugar contra Yasuo.

ArcSTAR

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Que me va a eliminar BDS :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao el MSI ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

Brago

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Que me va a eliminar BDS :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao el MSI ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

Laxers2

Memenoid con el Azir vegano

ArcSTAR

Me mola lulu, por fin un campeon para chads

Xan-Z

Vaya trastazo se han dao' :open_mouth: ¡Toma! :open_mouth: Que me va a eliminar BDS :open_mouth: Pero bueno ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! :wave: :sparkler: :mute: ¡Oiga! :wave: :sparkler: :loud_sound: ¡¿Pero qué hace? ¡¿Pero qué hace?! :rage: ¡Me ha destrozao el MSI ! ️:man_facepalming: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

1
warmagic

Alguien entiende el ultimo ban de BDS?

8
crazygrumpy

Otra vez lo mismo

akali

me gusta mas el draft de BDS

B
1
Letkorias

Está partida va de que BDS pueda hacer kite back a la Zeri el tiempo suficiente para aque se le acabe la ulti.

pankofanto

de que cojones está hablando ibai de una sorpresa en la lec?

2 respuestas