LEC 2024 Spring Split Playoffs

Zombie_Mv

el mediavidero sigue sin entender la importancia del MENTAL a la hora de competir porque su maxima competición es comerse más doritos que ayer pero la manera de ANULAR a craps ha sido merito de HUMANO y se lo ha llevado al barro increíble

2
B

Estos locos nos van a traer la segunda y me da absolutamente igual

1
ArcSTAR

Que es eso de que kuentin está "animando" a Fnc? si está siempre metiendo mierda

¿que pasa que su amo va con Fnc y él tiene que hacer lo mismo pa ganarse el sueldo?

1 3 respuestas
Xan-Z

#5309 pa los dos días que me quedan como mod me cago en el convento, está usted moderado y anulo MUFA

2
Xan-Z

a tomar x culo el gafe, ANULO mufa + me la pela

2
B

#5313 Kuentin siempre ha ido con Fnatic pero siempre le ha metido mierda

es muy aleatorio

2 respuestas
Ryok

El tío ni lo ha ocultado xdddddddddddddddddddddddddddd.

1 respuesta
Xan-Z

#5317 MUFA ANULADA GET FNC'D xddddddddddddddddddddddd

Artherius

Gamba unchained 🦐

1
Zombie_Mv

#5313 Kuetin siempre ha apoyado a su señor el dinero

Adkholin

Que Dylan Falco plantea otro cambio de lineas en la segunda ni cotiza

warmagic

#5316 Me pasa lo mismo cuando van al MSI y a los Worlds simpre voy con EU y les meto una de mierda que me quedo afonico

1
DarK-MaN

Llego a tiempo para ver la magia, y con un 0-1 en contra, perderé el avatar esta vez o la gamba podrá seguir llamándome papá, en unas horas lo sabremos.

2 1 respuesta
Ryok

No se de que mufa hablas, el tío este con el lápiz percutor está ya tallando las siglas FNC en el ESCUDO. Esto es imperdible para Fnatic.

4 2 respuestas
ArcSTAR

#5316 Ni de puta coña, le he oido hablar más de una vez de Fnatic y está siempre denigrándolos. Con Razork tuvo un encontronazo y todo hace tiempo.

1 respuesta
Xan-Z

#5324 xdddddddddddddddddddd váyase ya por favor jjjj

1
SergioLS

#5313 literalmente hubo 0 motivos hasta ahora para no meterles cera.

PD: espero pronto una recuperación capilar milagrosa por parte de Kuentin

1 1 respuesta
B

fnatic campeon

margariskid

#5306 por muy bien que vaya sigue dependiendo del daño de los demás.. ya puede coger a 3 con el ulti + q y dejarlos ahi parados 10 segundos que humanoid y noah harán cualquier tontería para ni siquiera llegar a pegar.

B

#5324 te estoy viendo con MIEDO

Ryok

Me voy a canaletas a celebrar el triunfo de Razork y Oscar, pásenla chido.

4 2 respuestas
Brago

#5310 Están probando cosas para el MSI. Quieren ir a tope para ver si este año ganan por lo menos a NA

ArcSTAR

#5327 y al equipo que ha quedado 6º le ha metido cera?

1 1 respuesta
CaRtEr0

La fórmula Zafra:

acumular más unidades de asiático que el resto de equipos = ganar liga de los europeos

3
Xan-Z

#5331 La MUFA ha sido ANULADA.

B

#5325 en su etapa de ESL y cuando estaba en la LVP siempre animaba mas a fnatic que al resto y ha reconocido en esa época en streams ser fan de fnatic

que les mete mierda 100%, en esa época le metía mucha mierda a caps también, pero que también ha reconocido muchas veces ir con ellos xD

B

#5331 si ves a alguien con solo una camiseta de rekkles soy yo

1
radius

Hostias pero que las gambas estan pensando de verdad que pueden ganar?

2
Ryok

#AlwaysFnatic

2 2 respuestas
Xan-Z

1 respuesta