#5984 lo estaba viendo desde mi puta casa siendo bronce 3, era demasiado pedir a unos profesionales que cobran millones
Hay que ser realistas, G2 está a otro nivel. No sé si podrá disputar algo a los asiáticos pero parecen los únicos con posibilidades.
Aún así contento con fnatic, por lo menos han dado la cara y metido un poco de miedo.
Sexta final seguida perdida de Fnatic, 14-7 en títulos de Lec contra Fnatic, nah es duro ser Fnatico
El nivel de la final ha sido bajísimo. A G2 le ha bastado con un poquito de BB, Yike y Caps para ganar 3-1. La serie de HS es para llorar. A mí me la pelan las pentakills y los scores inflados.
hombre cuanta gente entrando al hilo ue no se pasaba desde hace un par de semanas, qué habrá pasado?
Acabo de llegar, enchufo el stream y veo a G2 levantando el escudo.
Se ve que era yo el gafe de G2 xddddddddddddddddddddddddddddd
Humanoid da pura verguenza verlo ,oscarinin digan lo que digan no le veo nivel para un Fnatic y la botlane ews como el guadiana.
#6016 Una pena. Fíjate que antes de que empezara la serie tenía la sensación de que este split si lo podía haber ganado FNC.
Pero bueno, el meneo que nos van a dar en el MSI no tiene nombre igualmente xdddddddddd
Bueno mirar el lado positivo una LEC mas para G2 no es nada comparados con el campeones de BO1 de Fnatic y ambos van al MSI
#6024 No creo que apoye también a FNC en el MSI, no?
Que carita de polizón temporal se me está quedando.
#6007 me sirve, no le diría que no a cualquier mid de occidente que esté en activo si humanoid se va xd