El unico orgullo que puede tener EU en toda esta debacle es G2, el unico team que al menos intenta ponerse a la altura, se podría haber dejado llevar visto el nivel del resto y lo mismo por Caps que despues de ganar todo y repetidas veces sigue teniendo hambre de victoria y vicia como el que más.
Respeto.
Odio a los puñeteros Koisitos de este subforo porque ha llegado un punto en el que me forzais a darle upvote incluso a mensajes de la gamba como el #1036. Esto es inhumano, coño.
#1057 Los haters de KOI dan el mismo asco o más , yo los apoyo por ser españoles pero mi team siempre fue FNC
#1056 Sisi, la Nami no ha sido mala y no ha inteado como el otro día pero aun así ha fallado algunas burbujas (creo que la FB a Hans falla una) pero en esta su Thresh ha sido casi invisible, aun así con 2 stomps poco puedes destacar.
Ayer MDK plantó más cara que hoy Fnatic.
Así mismo, ayer G2 jugó bastante peor que hoy.
Ambas afirmaciones son ciertas. Es un poco absurdo debatir por ver quien es menos mierda. La cuestión aqui es que en EUW si eso, SI ESO, solo se salva G2.
Nah y luego claro llega internacional y que va a hacer G2? Estamparse, es imposible que no se estampen, si aquí Caps con 4 "más" se puede ganar la LEC con la punta de la polla.
En el momento en el que el de enfrente le iguale el nivel y su jungla ya no sepa ni que hacer porque el otro jungla le castiga cada mal pathing pues a comer mierda.
#1074 Que se siga diciendo eso de BB tras mearse todo el año a todo EU es cuanto menos curioso, que es mediaFnatic donde todo es gracias a Caps y los otros 4 van de pasajeros pero vamos un mínimo.
#1076 BB llega a internacional y que hace contra los tops? El unico que ha plantado algo de cara historicamente ha sido Caps...
Todos han tenido un significativo momento de caca en los pantalones:
- Oscar infiltrándose en la hierba de drake para morir free y solo
- Noah y su dash entre 4 personas xDDDD
- Razork metiendo la cabeza contra 3, siendo lvl 5 contra Voli lvl 6 y matando a jun y noah por seguirle
- Humanoid tirando cohetes con la precisión de el Langui
- Jun y su mastermind pick coreano Rumble vegano
#1054 Eso donde tienen que mostrarlo es en el MSI y no aquí. Mucho G2 pero luego llega NA y les humilla