LEC 2024 Spring Split Playoffs

Rito_Tryhard

el backdoor lo veia hasta mi primo chico.
Madre mia.

eryane

#86 Una cosa es baitear otra es olvidarse la medicación

7 1 respuesta
EuuD

Menuda banda xd

Xan-Z

#92 enserio amic ojalá un vit madkoi para que se compruebe

FUCKYOUMMD

Hace casi 2 años se prometió que si DRX ganaba el Mundial se le metería permaban a la gamba, hoy seguimos esperando que se cumpla esa promesa.

5
danao

He tenido que mirar si estaba viendo la Liga MV en el stream de Circos o la LEC en el stream de Ibai, el nivel ha sido el mismo.

CaRtEr0

Al fin juega FNC

1 respuesta
Xan-Z

Hace casi 2 años se prometió que si FNC ganaba el Mundial se le metería permaban a la gamba, hoy seguimos esperando que se cumpla esa promesa.

Xan-Z

Hace casi 2 años se prometió que si MADKOI ganaba el Mundial se le metería permaban a la gamba, hoy seguimos esperando que MADKOI haga algo

The_elovator

#97 "Juega", espero que hayan sacado a Humanoid del congelador ya

ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

2 2 respuestas
A

#101 en verdad FNC no le importa a nadie

1 1 respuesta
Xan-Z

#102 fekts

CaRtEr0

Sinceramente si no fuera por FNC a día de hoy no habría ni LEC, es el único equipo capaz de despertar "algo" en el fandom, los demás equipos son como NPCs que se van cruzando en el camino del glorioso de una forma y otra.

FNC se quiera o no, ha puesto a EU en el mapa, ya no por los worlds que ganaron, sino a nivel de seguimiento.

3
T

Lo de la camille no lo entiendo. Contra Rogue no funcionó y Doss daba pena en la partida, pero nada volvemos a usarla y hacemos lo mismo.

1 respuesta
The_elovator

#105 a mi mientras pierda Nisqy me da igual todo

2
B

#101 ¿Qué odio? Si todo el mundo en el foro va con Razork y Oscar, jajaja.

El verdadero odio que lleváis es vuestra chupipandi con KOI, eso sí que llena páginas en mv.

9
ArcSTAR

El odio a MDK en mv que ha farmeado Jarcor estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

4
crazygrumpy

Un Lucian/Nami, yo de verdad...

1
B

Otra tarde de ver a Humanoid dando sida

crazygrumpy

Que felices éramos sin el Azir

1
Arandelando

Hace falta fearless draft como el comer en proplay, me la suda que no sea lo mejor competitivamente o que vaya a bajar el nivel

ArcSTAR

buah Razork <3

B

Melocotón podrido, la verdad.

B

A este le han dicho que sube Juhan y está wintradeando.

crazygrumpy

Melocotón sabe que seguramente tenga los días contados

CaRtEr0

Siempre que llegan playoffs nos tenemos que comer Azirs por obligacion?

serget

Jackies carrileanos pls

B

Somos una mierda

B

Bien, bien. Los 2 equipos son malos. Fácil para mdk :D