LEC 2024 Spring Split Playoffs

xKhristianx

odo copa amigo

1
Zombie_Mv

Los hater calladiiiiiiiiiiiiiiiiitos!!! que jugón supa como ha bailado

EneKka

Creo que es una de las series con mas fallos mecanicos de la historia, si mañana sacan que Odoamne ha apostado en contra de Giants me lo creo

2
Soumynon

Fácil, que pase la siguiente víctima del mezclador de pócimas, del malabarista, trilero, artista circense, acróbata, equilibrista, contorsionista, hechicero, brujo, mago, destilador, embaucador.

Laxers2

#1863 Que es GX amigo no T1, casi hacen el ridiculo perdiendo contra esa banda

1 respuesta
ByTheUxi

Odoamne, Jackies y Peach están para bajar a Superliga xD

P

Na, pero jugando así contra G2 lo tienen complicado, contra el resto evidentemente muy fácil

1 respuesta
Kyehs

Es muy buen equipo Giants, mala suerte en el bracket, por el otro lado habrían llegado a la final vs BDS

2 1 respuesta
artykk

Supa en la academia de los ad carrys yo me parto los cojones xDDD

1 respuesta
CrS-

Fresko MVP de largo.

K

Koisitos sacando pecho hoy xddddddd

1
Zombie_Mv

#1895 el planteamiento de gx ha sido de top 3 hoy pero koi ha sabido contra atacar de una manera brillante, que quieres que te diga

1 1 respuesta
Benzac

#1872 que opinas del roster de este año?

1 respuesta
R

Jackies me parece buen jugador pero que no le vuelvan a dar Azir por dios

AlDaZ

#1875 Yo mañana voy a que me hagan un electro

Laxers2

#1897 Complicado xD, no le duran 20 minutos a G2 jugando asi

Brago

#1887 Hasta que llega internacional y les gana NA

ArcSTAR

No sabe como va azir, estoy seguro

DarK-MaN

#1898 jajajajajajaja

personaje

Sensaciones malas, tanto de Koi como de la mayoria de equipos de la LEC quitando G2 cuando Caps y BB tienen el dia.

aun asi gg, me alegra ver q han pasado y terrorifico lo de Odo

InfelizTT

Primer pasito hacia la primera LEC de Koi

xd

c4nn4b1n0l

a joderse haters, anda que odiar a este equipo...

1
Soumynon

Poco se está hablando de Supa, no era fácil jugar contra Azir, Sejuani, Alistar con una Sivir.

1 2 respuestas
K

#1902 lo peor es que tú mismo te crees lo que dices, jackies o odoammne hoy estaban para jugar un solo q en oro 1 conmigo

1 respuesta
radius

Tipica partida tonta que tienen todos los grandes equipos, mejor tenerla ahora que en la final

eryane

#1899

3
warmagic

#1913 El equipo de Giants era 100 veces mejor pero claro si juegan contra hierros pues ahi lo tienes

ertuti

Veo muy poco nivel en Europa como para hacerle frente a Asia

2
Efervescente

Odoamne al banquillo, Peach no debería ni haber empezado el split y la botlane a la hoguera, están pasadísimos de rosca.

Huele a trigésimo split con G2 como campeón.

#1913 En el vacío no pero con una Sejuani que no da una ultimate, un Alistar que tarda cinco segundos en entrar y un Azir que está cortando la hierba pues es un poquito más fácil.

1
B

Ganar cuando tienes un día de mierda es propio de equipos grandes.

2 1 respuesta