#1944 la mitad de jugadores de la lec no han ganado en sus respectivas erls, aparte de que el pelucas lleva 4
#1957 asi fue el año pasado... y oh wait, palmaron contra MDK.
Se siguen repitiendo los resultados del año pasado.
El pelucas vs la LEC que está plagada de calBos sería un espectáculo, espero que se ponga mascarilla porque esa mierda es contagiosa
#1960 se cagaron en el game 5 y madkoi venía jugando mejor que ahora, antes eran media tabla en nivel, ahora son top4 peores junto con KC ROGUE y GIA xd
Buenas noches gente, nos vemos mañana a las 10 para q tito Chovy y Canyon os muestren lo q es el LoL de verdad
#1903 no quiero opinar. Pero vamos, que vayan los de LEC con los de SL a Corea durante un tiempito y que hagan combinaciones de squads, que lo mismo hay que cambiar piezas
Ojala un FNC - MDK con el nivel que estan demostrando, una pelea en el barro que no sea ni stremeable
#1966 DEP. Después de ver esta partida me he quedado al borde de la muerte cerebral. Happens & FIXED
Lo de jackies con azir no sé si ha sido error del coach, o si el propio jackies creía que podía llevarlo. Ni una R buena, ni un all in tratando de desposicionarles y muchas veces hasta con flash en peleas mega favorables.