LEC 2024 Spring Split Playoffs

Skraken

#1944 la mitad de jugadores de la lec no han ganado en sus respectivas erls, aparte de que el pelucas lleva 4

Zombie_Mv

#1914 Amigo que estoy trolling desde hace rato, como me voy a creer esas chorradas.

3 1 respuesta
Xan-Z

#1948 th3lec en top y abajo la vuelta de upset carry, jugamos para la BOT y a campeonar

1
P

el fin de semana el sábado gana la copa viewers al domingo, lo leísteis aquí primero

1
Soumynon

La realidad es que con Th3Lec, MDK estaba en su casa.

2
sONFIL

#1950 En jungla entra Juhan y ni cotiza

TheAntonio
Juhan
pepiinero
Aetinoth
yellowstar

5
Xan-Z

Fnatic lo tiene fácil para llegar hasta las semis, verás xd

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#1949 El buen vaper de rosin 90% de THC, asi está de tranquilito siempre el cabron xD

warmagic

#1950 Jackies ha tenido un par de errores al ser nuevo pero yo no lo bencheo ni a ignar que ha hecho su trabajo pero el team le ha vendido

Todos los demas a tomar viento

1
Benzac

#1957 asi fue el año pasado... y oh wait, palmaron contra MDK.

Se siguen repitiendo los resultados del año pasado.

1 respuesta
ArcSTAR
12
Zombie_Mv

El pelucas vs la LEC que está plagada de calBos sería un espectáculo, espero que se ponga mascarilla porque esa mierda es contagiosa

Xan-Z

#1960 se cagaron en el game 5 y madkoi venía jugando mejor que ahora, antes eran media tabla en nivel, ahora son top4 peores junto con KC ROGUE y GIA xd

Xan-Z

FNC - TH
MAD - VIT
G2 - BDS
FNC - VIT
FNC - G2
FNC - BDS

Gana fnatic

2 1 respuesta
akali

Buenas noches gente, nos vemos mañana a las 10 para q tito Chovy y Canyon os muestren lo q es el LoL de verdad

3 1 respuesta
B

#1964 Has puesto que gana MAD y luego FNC a VIT.

Estás cuajao.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#1903 no quiero opinar. Pero vamos, que vayan los de LEC con los de SL a Corea durante un tiempito y que hagan combinaciones de squads, que lo mismo hay que cambiar piezas

1 1 respuesta
Artherius

Ojala un FNC - MDK con el nivel que estan demostrando, una pelea en el barro que no sea ni stremeable

2
Xan-Z

#1966 DEP. Después de ver esta partida me he quedado al borde de la muerte cerebral. Happens & FIXED

R

#1967 No hace falta ir a Korea para ver que Odoamne da puto sida

1 1 respuesta
InfelizTT

Sinceramente tengo menos miedo de Vitality que de Gitans

2
warmagic

Odoamne tendria que estar sancionado

ColdZimeh

#1970 y aún así, no es el peor top de la liga xd

ArcSTAR

Lo de jackies con azir no sé si ha sido error del coach, o si el propio jackies creía que podía llevarlo. Ni una R buena, ni un all in tratando de desposicionarles y muchas veces hasta con flash en peleas mega favorables.

sONFIL

#1965 ponlo otra vez que con 4 no son suficientes

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

Como quedo mad?

1 respuesta
warmagic

#1976 Gano pero quedo muy mal

2
K

#1952 myb, ha llegado a un punto este subforo que ya no distingo realidad de ficción.

B

¿Quién es el dueño de esta cuenta?

1
xShikitito

Menos mal que ha pasado MAD porque, si no, la mitad de los haters se quedan sin LoL que ver hasta el summer.

9