#2214 exakick y labrov FA, con eso lo digo todo
Irrelevant FA
Razork
Midlaner ?
Exakick
Labrov
2-0 y para casa pls mensajito de en el summer las cosas cambiarán y ya
Hidon coach que ya está en fnatic como coach y el chaval es top coachs occidente
Irrelevant FA
Razork capitán
Rookie
Smash
Rekkles
Porque cojones udyr, sejuani y nauth llevan el item de repartir daño? Se reparte bien el daño y funciona como se espera o cuando muere uno pasa al siguiente mas cercano?
Que me metan en el staff de fnatic fokin paychecks stealers lo hago hasta sin cobrar con tal de recuperar el honor que nos han quitado fokin estafadores fok yo no puedo ver mucho más esto sabes
#2230 a Exakick le quitas el primer split con SK y ha ido cuesta abajo desde entonces. Si le fichas y sigue esa dinámica te comes un lastre importante. Para eso te traes a Smash, Rahel o a alguien de ERL que haya hecho buen papel este año.
El support es mucho más fácil, en lugar de hacer el subnormal como han hecho este año y esperar hasta el final de la off-season para preguntar (genio Dardo) te pones a gestionar la visa de Parus desde el primer día y te lo traes. Que ese tio no puede seguir ni un split más en ERL.
En Europa queremos ganarlo todo jugando un finde como SKT y los tres siguientes como Guasones... No puede ser el cachondeo que hay en la LEC.