si me dieran un euro por cada vez que Fnatic ha troleado este año una play en ese gromp tendría tres monedas, que no son muchas pero es raro que haya pasado tres veces ya
#2288 ambos escalan bastante bien pero el de Heretics me parece mucho más fácil de ejecutar
Dios mio Noah
No es OTP Aphelios, es malo a secas. Me parece lamentable como la gamba nos ha intentado vender año y medio la moto con este maula.
#2274 y cual es la alternativa a fnatic? KOI si no eres amigo no fichas, G2 no va a cambiar a BB, en SK ya está, le queda.. TH/BDS/VIT? Como mucho BDS puede ofrecerte un buen proyecto y dinero al nivel de fnatic y vit solo dinero, y querer cambiarlo por photon que es top3 con bb e irrelevant xd
lo de exakick al final dijo eros que le ofreció contrato, le dijo que sí y fnatic le dijo que iba a esperar otras opciones, cuando volvió a preguntarle SK se les adelantó, carzzy nos ha rechazado dos veces xddddddd y jankos no me acuerdo que fnatic lo haya querido salvo rumores no confirmados por los grandes
Y EDITO: que no quita que FANATI no sea una banda y NADIE quiera jugar con nosotros (NORMAL) y que seguramente preguntes por un tío DECENTE y te diga que prefiere jugar en SL2 xd