LEC 2024 Spring Split Playoffs

Ryok

Cuidado que le han dado sylas a prometheo.

EneKka

Tengo curiosidad de cuentas veces morira Hylissang, yo digo que se muere 8 veces

shaba

El nocturne es hard counter de tf, dopa siempre lo banea en soloq cuando pickea tf.. basicamente no ves nada donde quieres tirar la R. Pero Memelzhet se piensa que esto es Korea

2 1 respuesta
Heysen

#2573 Libreta y boli que esto lo vamos a imitar en UOB

2 1 respuesta
Ryok

Pero por que Ahri AD no deja jugar a TF que tiene 500 de Mov Speed y no le va a dar un charm en 5 años?

2 respuestas
warmagic

En este caso ahri ad top vs tf tampoco lo veo tan mal para mirwin por el tema de la movilidad y el cc que para esa ultimate

danao

#2584 me gusta me gusta, seguro que gapeo menos con un ranged

Xan-Z
#2583shaba:

Memelzhet

2
Romasanta

El draft de MDK es tan superior que ni siquiera los otros coach saben que hacer contra el alquimista

1
Vehuiah

pausa táctica para confundir al rival

danao

#2585 es como los tf TOP que usan la carta amarilla y la ulti 3 veces en 30 minutos

1
Rezagado

Ojalá se juegue un malza ad, no es más troll que la ahri

1 respuesta
ArcSTAR

VIT da el mapa por perdido, han visto 14.000.000 de futuros y en ninguno ganan a esta compo. Next.

warmagic

#2585 es para jugar defensivo, no agresivo en cuanto te tire carta tienes que tirar el charm

1 respuesta
danao

#2592 hablando de AD en top, has visto lo que escala la Q de ornn con AD? broken champ a AD

1
jesusml

pausa para ver el pokemon

1
Ryok

#2594 Tiene que haber mil champs mejores que jugártela al charm, TF AD lo dodgea ez. A mi esto me parece fumadón coinflip.

2 2 respuestas
Soumynon

Lo ha vuelto a hacer.

Letkorias

Lo de que la Ahri es AD tengo que verlo yo eh?

1 respuesta
warmagic

#2597 Prefiero Gnar pero claro a ver quien lo juega si no es turco

Ryok

#2599 Ha sido gaslight masivo.

danao

#2597 WW

1
Benzac

Es ahri ap.

Xan-Z

Ya lo digo yo

Se viene elyoya 4 lvl abajo

warmagic

que bien vetheo

Ryok

Fiaskowy

warmagic

Una cosa si te tira cadenas y tiras flash al momento te lo llevas como la Q de thresh?

ArcSTAR

Que tio mas sinvergüenza hylissang xDDDD

EneKka

Como sigue engañando ese tio? Es el sergi roberto del lol

1
ByTheUxi

Hyli derrapando

Usuarios habituales