vaya dos días que lleva odo con gragas top XD
tambien te digo que no se que pinta Jayce en esta composición. Una Ahri o Akali me entraba mucho mejor
deseando que llegue el summer split y que peinen a medio equipo la verdad. Toca hacer tanking 7 games más. Justo cuando peor lo está haciendo el main team, la academia va volando, va a entrar en playoffs y no vas a poder hacer cambios en medio de spring split.
#579 esperas hasta el summer para cambiar el roster? yo daría una week más y a cambiarlos.
Jornada dura la de hoy, pero ahora sí, ahora juegan los adultos, se viene el match of the week. Espero que no decepcionen
#581 prefiero que gane el pelucas la quinta antes que suba a mitad del split para no entrar en playoffs. Porque obviamente no va a bajar ni uno a superliga si entran en playoffs.
Lo único que te puede salvar es que no entren en playoffs gx pride y a partir de la semana que viene esten libres y les suban para los últimos tres games.
#586 y como mezclas el roster... Realmente Antonio es una opción para LEC o miras en LFL a ver si te puedes fichar alguien.
para subir a antonio te quedas a oddo sinceramente, no vas a tener un cambio en el roster mas alla de fanbase española sinceramente, si lo subes por eso, perfe pero por nivel no va a haber mucha diferencia.
#588 th3antonio-juhan-jackies-aetinoth-ignar. Si tienes problemas con el visado de aetinoth fichas a otro adc, me vale cualquiera menos patrik.
Y subes también a nico al staff. Creo que tienes una buena base de cara al summer split, tampoco para ser campeón pero al menos para no hacer el ridículo.