LEC 2024 Spring Split Semana 1

Benzac
1
keygy

#685 eso es una de las cosas que me chirria muchas veces de Supa elige recalls super greedys y pierde un huevo de tempo por querer backear en sitios q son muy facilmente cortarle.

btw si os parecen malos los drafts de algunos equipos de LEC mirar lo de la LCS XDDD

3 respuestas
crazygrumpy
15
Benzac

#692 yo no me reiría de la LCS, quedaron por encima de EU en los últimos Worlds :(

1 1 respuesta
keygy

#694 una cosa no quita la otra xD

The_elovator

#692 pues han ganado eh y de paliza xD

2 1 respuesta
PeskaGG

la gente se extraña de que MDK tenga haters cuando esta lleno de hooligans como Skain o Reven o la mascota Kuentin

2 respuestas
1 comentario moderado
remus__

Para la próxima te mandamos mensaje privado para que nos digas a quien hatear o a quien no bro,perdonanos

1 respuesta
keygy

#699 okey perdona estas.

2
PeskaGG

#698 forman parte activa de MDK y lo representan de la misma forma que Ibai, aunque a menor escala. Es un motivo igual de valido que apoyarlo porque españoles y muy españoles

1
Kiddtorres

Buen disrespect de supa quedándose con cara larga sentadito a saludar al equipo ganador.

#valors

2 1 respuesta
ArcSTAR

#702 Tampoco es para tanto, le dolería el culo de la follada que le ha metido HS

3
NiBeLHe1M

No se de donde sale que KOI perdio ayer por el draft, supongo que de escuchar a Ibai y Reven quejarse de la setup, pero la partida claramente se pierde por errores individuales y malas decisiones.
En concreto hay 3-4 jugadas donde MDK se pasa de agresivo y flipea peleas que terminan mal. Creo recordar una en bot con iniciacion de Alvaro, otra de Myrwn full yolo en top y creo que un par de cazadas absurdas a Supa. Ahi es donde Kogmaw y Neeko consiguen ventaja.

Y, aun con esos errores, al min20 KOI esta bien posicionado y terminan perdiendo porque toman una teamfight en mid contra Caps, en un spot horrible para Orianna (mal posicionada y con daño negativo). Si evitan eso y juegan mas lento (que podian hacerlo), era una partida 50/50.

2 1 respuesta
Xan-Z

Supa siendo gapeado con el pj más roto del juego contra un bicho que escupe vómito que nadie juega :skull::skull::skull::skull:

2 respuestas
viCOnFire

#705 No es por romper una lanza a favor de MDK, pero aun no se han visto respuestas al pick de smolder mas haya de draftear varus o kalista por parte de ningun equipo, quiza G2 tenia mas testeado y pensado eso, no lo se eh, es lo que pienso al ver que lo dejaron open

1 1 respuesta
DarK-MaN

#704 No perdieron por el draft, aunque creo que el de G2 es mejor, ni en ese momento era un 50/50 cuando ibas perdiendo en oro y en control de mapa, no toman una pelea, es caps quién les obliga a tomarla. Podemos decir que greedean la t1 de mid y por eso no les queda más remedio que pelear, pero es caps el que inicia la pelea cuando ellos estaban reculando.

1 respuesta
keygy

#706 en europa ningun equipo le va a ganar a G2 con una comp de Smolder, si juegas a esperar las cargas de smolder, a no ser que G2 desenchufe el cerebro los primeros 15min o hagan un draft lamentable, no te van a dejar q el smolder llegue bien a su peak.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#707 La ultima pelea la pueden evitar 100%, pero deben considerar que Caps esta muy expuesto, que la teamfight es buena y hacen commit con Ksante tirandose a la backlane.

#708 Esto lo repitio Ibai 40 veces ayer y es bastante exagerado. Ayer KOI comete varios errores y aun asi llega al min20-25 bastante bien posicionado. La partida de G2 para nada fue un stomp en early y el riesgo de perder era bastante mas alto del que puede parecer por la ultima teamfight.

3
privet

Lo que de un SPLIT otro, la liga parece tercermundista, es todo muy cutre. Por no decir el tema de los horarios, y esta gente paga millones por jugar ahi...?

Nyhz

Ayer G2 dejó el Smolder open para baitear a MDK, viendo que anteriores partidas había stompeado y cayeron como bobos xd. Le falta calle a Melzhet para todo el bombo que se le da y la flipada del documental xD

3
Dawidh

#708 yo creo que a G2 no le puedes jugar a escalar, te revientan antes de llegar. Tienen que jugar picks agresivos y coinflipear la partida rezando para que te salga bien. Al menos ahí tienes una opción, por pequeña que sea.

B

De verdad que no aprendéis eh. La regular season está para probar cosas.

Luego llegan a a las finales y la mitad que estáis hablando ni aparecéis...

7
tyrael429

#705 presidente respete al señor aúpa porfavor
El draf se perdió con alistar
Esta caga es del Coach

1
Dawidh

Es cierto que alistar era injugable.

Pinguu

el milio se follo al alistar, asco de personaje

NymeriaStark

#697 ayer me pase por el chat de Ibai y no vi ningún fan de Kuentin, solo Ibai lo soporta.

ColdZimeh

¿Y si hablamos de LoL y para hablar del stream de Ibai vais a su hilo? Por decir algo

4
TYO

#696 el veigar terrorifico metiendo miedo con la build op

1
radius

MDK se comió el baiteito de Smolder, deberían haberlo flexeado